Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
200 / 2.889
#1593

Re: GOWEX +7,16%

Entré en la ampliación y en 6 meses, + 160% aprox.
Este año ya tengo bastante beneficio con la RF, así que dejo las gow al menos hasta 2014, si no montoro se pondrá demasiado contento conmigo

#1594

Re: +7,16%

Eso pienso yo. La noticia del MSCI es la más relevante. Pues lo que necesita Gowex es inversores que metan pasta, pues por todos/as ya es bien conocido los grandes fundamentales.

#1596

Re: GOWEX

Hola! He visto el link. Muy interesante. Muchas gracias.

#1597

Re: +7,16%

No solo nosotros pensamos eso Share http://juanst.com/2013/05/31/gowex-cierra-mayo-599-euros/
Juan Sainz uno de los pocos analistas que siguen el valor y ademas un enamorado de GOW opina lo mismo,y valora GOW en un rango de 6-8,90 pero 8,90 para 2014,lee el blog te resultara interesante

#1598

Re: +7,16%

Buenas noches de sabado,

Me gustaria ampliar mi posicion en gowex. Tras la subido de mayo, cual creeis q puede ser una buena entrada?

#1599

Re: +7,16%

Mapica, eso es difícil de contestar. Llevo mucho tiempo en el valor y prácticamente la cotización no ha corregido nunca, cuando lo ha hecho apenas ha durado la bajada un par de días para rápidamente recuperar lo perdido. La forma que tiene Gowex de corregir es mantenerse.
Quizás, solo quizás, el Lunes tras la subida del +7% (5,99 euros) del Viernes igual corrige un poco, hasta 5,80-5,90, quizás ese sea el precio de entrada, pero me da la impresión (tras ver la subasta de cierre del Viernes) que se va a asentar por encima de los 6 euros.

Suerte

#1600

Re: GOWEX

Hola mapica
Mi sensacion es toda la contraria. Hay mucho gap entre bid y ask... Me da la sensación que corregirà... Hasta donde? No lo se..aunque como dice reydelfiing no coge apenas respiros...

Brokers destacados