Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
18 / 2.889
#139

Re: GOWEX

La estrechez de un valor puede ser un buen motivo para comprar dchos. Algún inversor, como yo, no estará agusto puesto que el valor es difícil vender (aunque ayer yo pude vender 1.020 accs. a un buen precio (alguien había puesto a la venta 180 accs a 11,99 que me parecía un buen precio de venta, estás las compre a 3'50, 3'72 y 4'25 y yo añadí 1.020 para no ire detrás de él en el precio, es decir, no quería que por un céntimo alguien pusiera a la venta acciones a 11,99 y estuviera delante de mí)...

El caso es que talvez algún inversor no quiera comprar más valores si ya le cuesta vender los que tiene y nos ceda esos derechos a buen precio.

#140

Re: GOWEX

Os doy mi opinión sobre GOWEX en el corto y largo plazo.

Nuestra empresa( aunque soy accionista minoritario) ha demostrado una gran seriedad en los últimos años con el cumplimiento de objetivos de ingresos, beneficios, nuevos contratos, etc. Filtra la información a la prensa de una forma delicada y con mucho tacto para que hablen de ella.

Yo tengo muy claro que la tecnología wifi en abierto va a ser un diamante en bruto en los próximos años por una serie de motivos:

1.cada vez existen más moviles inteligentes.
2. Las tabletas como el que dicen acaban de aparecer
3. La dependencia que tenemos las personas de internet es cada vez mayor.

Mi opinión sobre la ampliacion de capital es que una empresa y menos Gowex no se mete en esto sin tener la seguridad que va ser todo un éxito. Pienso que esta pactado la entrada de un fondo de inversión importante o de una empresa de reconocido prestigió, 30 millones de euros de ampliacion es mucho dinero para una empresa que cotiza en el mab y que mueve al día 10.000 acciones. Una vez finalice la ampliacion nos informaran quien ha entrado y hará que el valor se revalorice.

Por mucho que pensemos que Gowex es una empresa conocida porque cada vez esta más en los medios eso no es cierto, gowex es una total desconocida que los que somos accionistas hemos tenido la suerte de conocerla antes y pagar un menor coste en la compra de las acciones. Yo le pregunto a amigos y compañeros que compran en bolsa si conocen la empresa Gowex y me comentan que no, hay que reconocer que el MAB hoy en día es la segunda B del fútbol. Lo que quiero decir con esto es que la especulación que hoy en día hay con las acciones son mínimas a pesar de la espectacular evolución de la empresa. Cuando coja un mayor reconocimiento en prensa y de el salto a EEUU y la cotización aumente veremos el primer split de la compañía.

Yo refexiono y me digo, si hoy en día con 60 ciudades en cartera los ingresos serán sobre los 100 millones de euros, cuando tengamos en cartera las 300 ciudades más importantes del mundo cual pueden ser los ingresos en dos o tres años. Los contratos que hacen con las ciudades o quioscos es para explorarlos en un largo plazo 10,15,20 años por lo que he podido leer por lo que los ingresos siempre suman no restan y además le vamos sumando nuevas ciudades.

Es una empresa que el crecimiento lo va a realizar con fondos propios de la ampliacion de capital, no tiene prácticamente deuda alguna y eso en los tiempos en los que estamos el mercado lo valora.

En definitiva una vez finalice la ampliacion, que va ser todo un éxito y empecemos a cotizar en EEUU entre enero y febrero de 2013, empezaran a caer contratos semanales de nuevas ciudades con wifi. Gowex para eso es muy buena y filtra las noticias a la prensa con mucho tacto, el departamento de comunicación es muy bueno.

Con mi posicion de accionista Yo me he propuesto como objetivo aportar mi granito de arena en conseguir que Gowex cada día que pase sea más grande y a todos los amigos y compañeros les incito que se bajen la aplicación para tener wifi gratis, vivo en una ciudad en la que actualmente Gowex solo tiene 40 kioscos, funciona muy bien el wifi.

A Gowex le queda un gran futuro y nos va a dar muchas alegrías durante muchos años, pensar que es una desconocida, que sólo estamos en 60 ciudades, que están diversificando la empresa y que cada vez más la dependencia del wifi es mayor.

#142

Re: GOWEX

Una pregunta,
He intentado bajarme al Ipad el app de Gowex y me dice que se requiere iOS 5.
¿Tienes idea de qué es eso?
Gracias y saludos

#143

Re: GOWEX

Yo me la baje y lo único que me pedía es la contraseña como siempre, no me indicaba nada de iOS 5, si no fueras capaz de descargarla, llama mañana por teléfono al servicio técnico de Gowex.

Un saludo.

#144

Re: GOWEX

estuve buscando informacion de esta empresa y parece una buena inversion. el problema que le veo es que ha subido mucho... es mejor a que vuelva a 9 o 10 euros para entrar??? que opinais?

Brokers destacados