Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.887 / 2.889
#15089

Re: GOWEX

Ahí tienes a pop calentado hasta no poder ....
!!!!!subida libre !!!! Por encima de 5.5 y yo con cara de gilipollas vendiendo en 5.34
Apple pues ni te cuento y eso no es un chicharro
Calentar no solo pasa en las bajadas

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#15090

Re: GOWEX

En cualquier caso podemos sacar varias conclusiones.. Que pasado esto creo es lo unico que podemos sacar en positivo.

1. Que si llegasen a ser las cuentas falsas, no seria por el desastroso informe que ha sacado esta gente... Simplemente habrían hecho a la gente profundizar mas y eso habría destapado esto..

2. Que la política de comunicación de Gowex es nefasta.. Menos mensajes y mas HR,, que es lo que los accionistas queremos...

3. Necesitamos urgentemente información mas puntual y saltar a mercados senior.. Segun Jenaro no era el momento oportuno para la empresa,, pero tal vez lo sea para su accionariado ( nos vamos a morir si seguimos así..:;)) ...

4. El regulador Español es una autentica inutilidad.. No puede ser que haya una bajada del 60% sin aclarar los hechos y dejar a la empresa defenderse justamente..

Como dije hace un tiempo y creo lo compartimos los inversores.. Las aguas volveran a su cauce y de esto solo tenemos que aprender y mejorar..

Mañana mas y mejor...Buenas noches

#15091

Re: GOWEX

Despues de la birra y un paseo, ¡como no, condicionado por el “affer GOW”! no me resisto a desahogar.
Jenaro se esta comportando como Rajoy.
En cada cita publica repiten, cual loros, lo mismo. Wifi=agua. GOW=VISA. El característico …”y hasta aquí puedo leer” Hice un acuerdo y ya os dire quien es el y cuanto ganamos cuando llegue setiembre…………
Y a la hora de actuar, se esconden y tensan la cuestión con sus silencios.
Jenaro sera muy bueno en lo que sabe hacer. Rajoy de Registrador.
Y mientras ambos, accionistas y ciudadanos que emigren o se aguanten.
No quiero olvidar la connivencia de la cnmv que enseguida pide explicaciones de por que algo sube un 20% o la suspende con un ..”por concurrir xxx xxxx xxxx” y cuando algo cae mas de un 60% por un informe informal, deja seguir.
Todo esto lo he reclamado hoy y ayer y hace 2 meses y mas atrás.
Y lo peor que me temo ya no es que hoy GOW de un puñetazo contundente con un HR, es que creo que cuando lo haga será una colleja de broma.
Por cierto, si se movieron 5 MM de acciones y eran prestadas ¿Quién las pudo prestar? Pues quien las tiene. ¿Y quien las tiene? ….
Gracias a los tres por habernos brindado un dia tan señalado, y lo que quedara porque no me creo que con esto den la batalla por terminada.

#15092

Re: GOWEX

A tesla no se la acusó de falsear cuentas, hacían alusión a un punto muy concreto: el incendió de los vehículos y desde luego Elon Musk salió a la palestra de inmediato.

#15093

Re: GOWEX

Un poco de cordura...... Quindell. La bajaron en Abril un 50% los mismos con lo mismo. Buscad la compañía y mirad el gráfico desde Abril. Un 50% de bajada y luego...... Ni tanto ni tan poco....... Adjunto enlace.

http://es.investing.com/equities/quindell-portfolio

#15094

Re: GOWEX

Desde la aparación de Gotham City, en febrero de 2013, la firma ha tenido cinco "víctimas": la compañía de software para seguros Ebix (febero de 2013), el minorista Tile Shope (noviembre de 2013), la plataforma de búsquedas Bluecora (febrero de 2014), Quindell (abril de 2014) y Gowex.

PUES BIEN VEAMOS EBIX en FEBRERO 2013 bajo de 18 a 12 en esos dias del informe ...HOY COTIZA A 14,7€

TILE SHOP EN NOVIEMBRE 2013 bajó de 21 a 10 en esos dias del informe..HOY COTIZA A 14,8

BLUCORA EN FEBRERO 2014 no encuentro ningun dia de pánico en su cotizacion..cotizaba entre 25 y 20 más o menos...HOY COTIZA A 19

La más afectada hasta GOWEX ha sido Quindell que paso de 2,60 a 1,3...HOY EN DIA COTIZA A 259€ pero hubo un contrasplit de x15 y otro anterior supongo viendo las cotizaciones de yahoo de x20 ...en esta no me aclaro mucho.

#15095

Re: GOWEX

jajajajajaja el Twitter de GothamCity sigue al Papa Francisco jajajajja. En serio, estaos tranquilos, que ese "informe" no es más que una estafa para forrarse. Y puede que hasta nos venga bien si la empresa compra autocartera mucho más barata y nos salen más baratas las compras y los salarios.

#15096

Re: GOWEX

Un dato que puede ser preocupante. La productora de software Ebix, el minorista Tile Shop y la firma tecnologica Blucora, otras empresas objeto de los análisis de Gotham City, no han logrado que sus acciones recuperaran el valor previo a las publicaciones.

Un saludo

Brokers destacados