Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.225 / 2.889
#9793

Re: GOWEX

Lo que está claro es que las velas de los ultimos 5-6 dias son matillazos indicando cierres de cortos. Los bajistas tienen el control y hasta que no se cansen no vamos a subir...

#9794

Re: GOWEX

Peter Lynch compara la bolsa con una partida infinita de Poker descubierto en el que se va destapando una carta tras otra. Recomienda que mientras las cosas sean positivas continuemos en la empresa.
Gowex pronto destapará otra carta: Los resultados de 2013 (la segunda quincena empieza mañana)

Ahí ya podremos hacer nuevos análisis, ver cómo va evolucionando el negocio, etc.

- Estos resultados no incluyen nada de We2 que como nos informa puntualmente Rey sigue avanzando en N.Y.
- Tampoco los acuerdos con operadoras para entrar en países enteros que parece que caerán próximamente.

Una vez agotada mi liquidez la cotización ha dejado de ser relevante para mi. Lo mejor a partir de ahora es concentrarse en la evolución fundamental de la empresa, empezando por los resultados

#9795

Re: GOWEX

Yo creo que muchos bajistas "profesionales" los tenemos ya comprados y a largo. Hicieron su agosto ayer y ahora tienen su dinero dentro.
Volvemos al rango 19-20 de hace un mes, desde donde subimos aupados por estos bajistas (aunque parezca una incongruencia) hasta los 25-26. Lo que hace, a mi corto entender, que todo vuelve a la normalidad, lateralidad hasta publicación de resultados auditados, nuevo plan 2013-14, HR´s o cualquier otra noticia de interés.
Una sospecha que ya se ha comentado es, que estos bajistas se huelen algo gordo y estaban muy expuestos a quedarse pilladísismos, por lo que aprovechando el silencio reinante, conchabados entre ellos o no, ejecutaron las maniobras pertinentes que nos llevaron a ver lo de ayer.

PD. Esto es pensamiento positivo y los demás gilip....ces.

#9796

Re: GOWEX

De acuerdo contigo en que este ajuste necesario nos ha devuelto a la normalidad en el valor, pero ten en cuenta que en GOW hay 2M de posiciones cortas a día de hoy. Por lo que no sé de donde sacas la hipótesis de que las posiciones cortas esten invertidas a largo.

S2

#9797

Re: GOWEX

Yo no doy nada por cerrado. Ni la batalla y menos aun la guerra.
Los resultados no creo que sean catalizadores de nada porque, por aproximación, ya los conocemos. Y aun tardaran un tiempo suficiente para que el árbol siga meneado.
Desde las 14h precios y volumen están adormecidos. Jenaro lo quiere asi, sin duda. Los motivos los sabra el y su pupilo financiero. El foro también sestea.

#9798

Re: GOWEX

Pues si aún quedan 2mm de cortas, otro bajonazo nos espera, a no ser que se prestaran a precios de 24-26€, porque como se prestaran a precios de ayer la ostia puede ser enorme.
Los prestados terminan comprando tarde o temprano por lo que en algún momento todos estamos en el mismo barco, salvo unos pocos que siempre se quedan.

#9799

Re: GOWEX

otro comercio con el We2 We2 ‏@We2WiFi ·13 min "Every life moment can be paired with a glass of wine" - @AmuseWine : WELCOME TO We2!! #wifi #nyc #wine http://ow.ly/i/5fquv

web local: http://www.amusewine.com/

#9800

Re: GOWEX

Nuevo operación de bloques de última hora:
15/04/2014 17:29.-Operación Mercado Bloques Convenidos GOW 19.45 (Sabadell.B-Sabadell.B) 15703
15/04/2014 17:25.-Operación Mercado Bloques Convenidos GOW 20 (Sabadell.B-Sabadell.B) 16000
Solo hoy Sabadell unas 60.000.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados