Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.758 / 2.889
#14057

Re: GOWEX

Hola Rey. Visto asi supone detraer del freet float ese 10% o es que los mayoritarios también van a diluir su participacion en pro de la autocartera?.
Por otro lado 7,1 MM de acciones supone a 20 € 142 millones de euros y parece que la -buena- liquidez de GOW no da para tanto, maxime si, con motivo de su expansión orgánica, el 2013 ese capitulo le llevo mas de 50MM €.
Quiero decir con esto que algunos de los acuerdos en JGA se hacen en máximos para no tener que andar rectificando mediante juntas extraordinarias. Y es también habitual que todas las empresas en sus JGA den potestad a la dirección para realizar AK hasta un limite XX y un plazo XX.
En mi opinión, por lo que respecta a GOW (y salvo que se endeude) no veo factible ni siquiera lógico que alcance ese nivel de autocartera.

#14058

Re: GOWEX

Cuando Jenaro dijo que el se encargaria de los cortos se referia a que se encargaria de que se sintieran comodos, como en casa, ganando una pasta y sin ganas de buscarse otra presa ¿verdad?
Es que tiene cojones, una noticia como la de cisco hubiera catapultado a cualquier otra accion a la estratosfera, y aqui estamos nosotros luchando por no perder el soporte.
Tampoco ayudó que la junta del pasado viernes se vendiera como: "esperad, que va a ser la ostia, anunciaremso algo rompedor, los cortos que sigan aqui se van a aarrepentir y el lunes saldran por patas, etc, etc" para al final ser la misma historia que todos conociamos, para eso no hace falta convocar JDA, simplemente manda una comunicacion a los accionistas con la frase "Todo sigue igual" (lo cual no es malo, si la empresa esta ganando dinero y cumple sus objetivos perfecto) Lo malo es que dieron a entender que iban a soltar un bombazo y lo unico que han hecho ha sido darles alas a los cortitos.

#14059

Re: GOWEX

a por los 18.00

#14060

Re: GOWEX

Hola amigos.
Os leo a diario aunque no participe mucho. Quería comentarios que ayer, viendo el mapa de Gowex me he encontrado una pica en Flandes, es decir, en la ciudad de Los Angeles.
Se sabe algo al respecto? No os he visto comentar nada por aquí ni ningún HR de Gowex ni nada.
Respecto a la cotizacion es un poco aburrido últimamente pero al menos en mi caso el objetivo es no solamente saltarse a Montoro sino el de hacer una inversión buscando rentabilidad a largo plazo, confiando en que esta empresa genere valor. Creo que va por el buen camino y los números no pueden ser más prometedores.
Saludos Goweros.

#14061

Re: GOWEX

No te preocupes que bajara a 17

#14062

Re: GOWEX

Jajajaj tus ganas!!

#14063

Re: GOWEX

Antes de final de julio toca los 17 apostamos algo?

#14064

Re: GOWEX

Has oido la entrevista? o está ya en algún lado?

el tema de la autocartera seguramente sea para alguna operación corporativa, dar entrada mediante papelicos...o entrada de algún inversor

Brokers destacados