Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.734 / 2.889
#13865

Re: GOWEX

Me parece una actitud inteligente. Si quiere alguien incendiar que caliente agua en su casa.

#13866

Re: GOWEX

Mire señor mifilobarata no se vuelva a dirigir a mi jamas en esta web.

#13867

Re: GOWEX

Hola,Elfino,lei en un articulo de prensa hace unos meses que una de la universidades de mas prestigio de Inglaterra concluyo un estudio de unos 10-15 años de duracion (no me acuerdo exactamento cuantos años)sobre si el wifi podia ser dañiño y la conclusion fue que no se detecto ninguna señal que pudiera inducir que el wifi pudiera ser dañiño.Ese estudio era independiente,no estaba financiado por la Wifi Alliance.He estado mirando durante un ratito si encuentro el link de ese articulo en Google pero ahora no lo encuentro,ahora no tengo tiempo pero a la noche tendre mas tiempo e intentare encontrar el link en Google,un saludo

#13869

Re: GOWEX

En el post 1372 dije que esta maravillosa empresa volveria a tocar los 19 he fallado por un dia pero sabia que volveria a tocar los 19. Actualmente 19.85 y la veo bajar mas.

Quizas su precio este entorno a 17

#13870

Re: GOWEX

Es un valor en el que los jugadores profesionales han impuesto las reglas. No queda otra que seguir el su juego o retirarte de la mesa cuando creas. Y olvídate de los fundamentales y de rentabilidades astronómicas pasadas, porque son el señuelo para que caigan tontos. Y ésto es así por el momento, hasta que los Sres. agoten la teta.

#13871

Re: GOWEX

Pero ¿es que estamos locos?¡¡¡¡

El wifi no es dañino en las potencias actuales que nos movemos y da la casualidad que hay normativas para todo esto. Cumpliendo el máximo de PIRE (Potencia Isotrópica Radiada Equivalente) no pasada nada.

¿Alguno cree que Gowex va a montar puntos por encima del máximo legal permitido?. No tengo los datos actualizados pero recuerdo que en las bandas de 2,4hgz hablamos de 100mW PIRE y de 200mw en la de 5 ghz (mw = miliwatio)

Pues los puntos Ubiquiti High Power tienen 1000mW de emisión (habría que sumar ganancia antena para tener dato PIRE) y se pueden activar fácilmente mediante un clic en el menú del punto de acceso. Aún subiendo a tope, 10 veces más de lo legalmente permitido, y aún con toda esa potencia ya os digo yo que con antena omnidireccional si pillas 120 metros de radio estas de suerte.

La potencia disminuye rápidamente con la distancia y Gowex seguro que se mantiene siempre dentro de los valores legales. Por eso cada vez que explican lo de Ciudad Wifi indican que son con puntos de 100 metros de alcance (que será algo menos en condiciones normales).

Se puede dudar del modelo de negocio, las opiniones son de cada uno, pero no entremos en crear miedo sobre esta tecnología. No ha lugar.

un saludo

#13872

Re: GOWEX

pues nada esperaremos a otra vez compren en bloques al cierre. Es irritante de cojones!!! y parece negocio seguro joder!

esperais alguna novedad en la junta de mañana? a que hora es?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados