Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.218 / 2.889
#9737

Re: Las prestadas siguen aumentando

Las prestadas ya superan los 2 millones:
http://www.bolsamadrid.es/docs/Estadisticas/Boletin/BBarna/Diario/2014/04/14/2_64_0_20140414.PDF

P.d.- Yo también he realizado la denuncia pertinente.
Y propongo que a los que tengáis tiempo hagáis captura de pantalla de las ordenes si se vuelve a repetir en próximas sesiones para disponer de pruebas gráficas.
Lo de ayer fue de vergüenza ajena

#9738

Re: Los Salta-Stops

Alvaroruiz, tu filosofía de inversión es exactamente la que trató de aplicar en mis inversiones, racionalidad, temple, visión a largo plazo y buscar el valor no el precio.
Agradecerte todas tus aportaciones que para mi son de las que tienen más calidad en el foro.
Me dio mucha pena ayer por algunos foreros incautos que entraron en el valor semanas atrás por recomendaciones de foreros despiadados cazaincautos...pero esto me lleva a preguntarme, como es posible que alguien invierta en un valor porque un troll escriba en un foro que un valor va a subir un 20 por ciento en dos días,y que luego se echen las manos a la cabeza cuando hay recorte como el vivido ayer.La madurez de un inversor y el termómetro de la confianza en un valor se demuestran en días complicados como el lunes negro del mab.Yo no lo vi tan negro es más acumule otros 600 adicionales...a 17,80 a los que ya gano un 22 por ciento.
Mantengamos la calma...estamos en un valor con una enorme proyección y en la empresa española más internacionalizada después de inditex y grifols...

Álvaro ayer también tuve un día placido en lo bursátil, es más vendí bankia, para entrar en gowex, mi confianza en la compañía va a más.
Con todos mis respetos es bueno que haya cierta purga en el valor y que se vayan yendo los especuladores y que se quede una masa de accionistas que apuestan por el valor a largo plazo y que no vendan porque un día haya u ataque global al mab.
Saludos

#9739

Re: GOWEX

En general cualquier proyección, de cualquier analista y de cualquier casa de análisis (desde
Ahorro hasta Goldman), llevan detrás un componente subjetivo. La gracia del análisis es tratar de aproximar al máximo las proyecciones a la realidad, y en cualquier caso estar bien justificadas.
Al margen de las proyecciones, las variables de descuento así como las tasas de crecimiento adicionan nuevas hipótesis, que otra vez no dejan de ser subjetivas.
En cualquier caso se trata de que partiendo de bases razonables realicemos un escenario lo más ajustado. Por ello, cuanta más información facilite la empresa mucho mejor. Y las blue chips suelen dar bastante información, así como se dispone de información histórica para ver el cumplimiento de sus objetivos, política de crecimiento...
Por supuesto que la valoración por descuento de flujos no es una ciencia exacta, pero si está bien realizado sí que da una aproximación. Es decir, a mi una valoración de una empresa de 10 euros, me supone no comprar si la empresa cotiza a 30 y comprar si está a 4 euros.
PD: He trabajado como analista de empresas cotizadas casi diez años.

#9740

Re: GOWEX

lakokocha,
ayer hice lo mismo, envié una queja en este formulario. Tambien pienso que no servirá de nada, pero si somos muchos lo que nos quejamos igual conseguimos que el becario que lee los mails informe a su jefe :) (con todo mi respecto a los becarios!)

#9741

Re: Las prestadas siguen aumentando

Que Carbures tenga en la actualidad 163k acc prestadas y Gowex 2MM me parece fuera de lógica. Sabemos que GWX tiene mas acc en circulación pero es que el orden de magnitud es de 10e3 contra 10e6
Algo mas aparte de posiciones bajistas.
Me leí el enlace de Manzana y me pareció interesante

#9742

Re: GOWEX

Buenos días:

Estad atentos a lo que pueda pasar hoy, porque mientras muchos de nosotros, que somos unas gotas de agua en este océano bursátil, estamos en que si son galgos o podencos, hay tiburones que se están afilando los dientes y preparando los euros para volver a entrar a saco en las acciones que con anterioridad han tumbado. Esto es el juego de la bolsa, así que no perder el tiempo y el que pueda, que aproveche las oportunidades que existen.

¿Conoceis ese refrán que dice que oveja que bala bocado que pierde?. Vámonos que nos vamos que estoy empezando a ver el color verde otra vez en el MAB de nuestros sufrimientos.

¡Hagan juego señores!. Que tengáis un buen día y suerte para todos!

¡Que pena no tener ni un miserable euro para comprar!

#9743

Re: GOWEX

Puesta tambien la denuncia. Animaos todos que son cinco minutos y asi presionamos.

#9744

Re: GOWEX

Aquí os dejo algunas acciones que por estocástico están en sobreventa: 1nkemia, AB Biotics, Altia, Carbures, Catenon y Ebioss.

Brokers destacados