Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
16 / 2.889
#121

Re: GOWEX

a mi me da Kretan que los derechos del consejo ya estan colocados entre inversores privados

#122

Re: GOWEX

Hola buenas tardes. En primer lugar decir que al ser un auténtico novato en bolsa,estoy totalmente desorientado en el tema de las ampliaciones de capital. Acudo a este foro para ver si alguna alma caritativa se apiada de mí y me puede explicar cuales pueden ser los beneficios y las desventajas de tener acciones antiguas de cara a la ampliación de capital. Me explico (o voy a tratar de hacerlo), compré el día 13 de noviembre,80 acciones a 11,51 euros,con la AK, la acción nueva pasará a costar 11,60 euros y según la publicación del B.O.E. a cada acción antigua le corresponderá un derecho de suscripción preferente, y a su vez 5 derechos de suscripción equivaldrán a una acción nueva (11,60). Vale, hasta ahí de acuerdo. Pero, todos los pasos a seguir después se me escapan por completo y me surgen todas las dudas del mundo. ¿hay qué desembolsar mucho dinero si se quiere entrar a la AK? ¿es más ventajoso vender acciones antiguas y los derechos, y tratar de acceder luego a las acciones nuevas? ¿cómo se desarrolla todo este proceso, es el banco el que se pone en contacto contigo o te mandan algún tipo de documentación? la verdad es que es mi primera inversión en bolsa y de repente encontrarme con semejante panorama, en fin, culpa mía desde luego..........aprovecho también para pedir disculpas si no me sé explicar bien o en algún momento estoy diciendo algún disparate....y después de toda esta parrafada, os doy las gracias de antemano, un saludo.

#124

Re: GOWEX

Tengo una duda sobre la ampliacion. No se sí lo que escribo es lo correcto

Si quiero comprar más acciones tengo dos opciones comprar derechos y comprar luego las acciones (me las asignan seguro). O

Acudir a la ampliacion sin comprar derechos a 11,60, el único problema es que sí hay más demanda de acciones habrá un prorrateo y no tengo la seguridad que me las asignen.

Y una pregunta que me hago ¿quien puede estar interesado en comprar derechos cuando las puede comprar a 11,60.

Gracias para quien me pueda resolver las dudas.

#125

Re: GOWEX

La ampliacion está colocada casi seguro, preguntas qué quién puede estar interesado en comprar derechos pudiendo comprar acciones a 11,6? es que si hay inversores fuertes interesados es la única manera de que las puedan conseguir, si tuvieran que acudir a mercado no podrian, de ahi que parte de los derechos del consejo puedan estar colocados

#126

Re: GOWEX

Muchas gracias Elfino,

#127

Re: GOWEX

Entonces es cierto lo que se comenta que por cada 5 derechos nos darán una acción gratis? En mi broker no sale nada de derechos ni me han informado de nada de momento.. ¿Qué plazos hay? Se supone que si no hago nada se me asignarán las acciones que me correspondan por derechos automáticamente? Independientemente de que las mias estén en el mercado francés y no en el MAB?

Gracias.

#128

Re: GOWEX

Patatu, no es exactamente así.

1 acción antigua = 1 derecho
5 derechos + 11,60€uros = 1 Acción NUEVA

Brokers destacados