Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.629 / 2.888
#13025

Re: GOWEX

No creo que sea para trolear a los inversores. En éstas cosas siempre gana alguien

#13026

Re: GOWEX

A ver esto es muy facil, rey ha puesto el calendario, y esta claro que el roadshow no termina minimo hasta el jueves/viernes, porlo que es logico que si la estan presentando ante inversores mayoritarios, hayan dado ordenes expresas de mantener la cotizacion a unos precios atractivos (hasta los maximos de 28€ hay un margen del 40% de revalorizacion)

Lo mas probable es que sea una semana bastante planita, y conforme vaya avanzando el roadshow es probable que aumente el volumen de nuevo y haga un escape al alza.

Mientras tanto a esperar y no os dejeis llevar por los nervios, los que llevamos aqui varios años, ya hemos visto mas de un roadshow, y la hoja de ruta ha sido siempre ir de road con precios atractivos, y a bastante distancia de maximos.

#13027

Re: GOWEX

Es una forma de hablar. Lo que esta claro es que a partir de ahora en los libros de economia, cuando se trate el tema de la manipulacion de los mercados, el ejemplo de gowex va a ser el primero.

#13028

Re: GOWEX

Me parece que es así, monjeloco, quizás lo del roadshow que dice moisesipd influya, no se, pero la manipulación es excesivamente evidente.

#13029

Re: GOWEX

Agenda Semana Gowex

LUNES 9 (ayer)
- Roadshow personalizado con inversores en Londres

MARTES 10 (hoy)
- Roadshow personalizado con inversores en Londres
- 1ª jornada del 'Carrier Wi-Fi World Summit 2014' (dura de Martes a Jueves) que reune a 1.000 participantes de las operadoras "más influyentes" de los cinco continentes

MIERCOLES 11
- Roadshow personalizado con inversores en Londres
- 3ª jornada del "2014 Pan Euro Small and Mid Cap Growth Conference" en Londres (empezó el Lunes y durá hasta el Jueves, pero hoy participa Gowex)
- 2ª jornada del 'Carrier Wi-Fi World Summit 2014' (dura de Martes a Jueves) que reune a 1.000 participantes de las operadoras "más influyentes" de los cinco continentes

JUEVES 12
- Roadshow personalizado con inversores en Londres
- 3ª jornada (y última) del 'Carrier Wi-Fi World Summit 2014' (dura de Martes a Jueves) que reune a 1.000 participantes de las operadoras "más influyentes" de los cinco continentes. Hoy es el día de la ponencia de Philip Brown, CEO de Gowex en UK
- Presencia de We2 como expositor en la "Small Business Expo" @TheBizExpo (mas de 5000 expositores) que se celebra hoy Jueves en New York

VIERNES 13
- Roadshow personalizado con inversores en Londres

===============

Me parece que hasta que no acabe ésta semanita, no habrá movimientos.
Por cierto, vaya cruce hace un momento (50.000)

Edito:
Me quedo con la duda de si conviene comunicar ésta semana algun HR de una ciudad importante.
Positivo - Sacas pecho ante los posibles inversores londinenses
Negativo - Puede que la cotización se te dispare y rompa los 20,40 claves

#13030

Re: GOWEX

Ya lo comentamos ayer, llevamos días viendo que Bankia, cuando roza los 20,00 vende frenéticamente. Cuando baja de 19,70-19,60 se pone a comprar. Y cuando ve que las agencias tienen posiciones enfrentadas y en equilibrio, se limita a mirar y dejar que le hagan el trabajo sucio. Y ayer tuvimos la respuesta al misterio: claramente se quiere una cotización estable, tanto hacia arriba como hacia abajo.

Hacia arriba, para hacer atractivas nuevas entradas. Vendes tu producto, y encima dices "y date prisa, que ahora mismo las acciones están baratitas y es una oportunidad inmejorable para entrar, pero como esperes mucho esto sube en nada".

Hacia abajo, porque no es presentable una acción que, por mucho negocio que tenga detrás respaldándola, se comporte como un chicharro. Si solo pusieran el listón superior y hacia abajo la dejaran libre, con los cortos haciendo de las suyas, un inversor renquearía para entrar. No tendría claro que fuera el mejor momento de entrada ("¿y si entro y a los dos días me devalúan la inversión un 10%?"), ni que la inversión fuera estable. Y con ello, que la empresa tenga una imagen de solvencia y garantía.

De todas formas, hay que ver qué precisión en el control. Con un cierto volumen ya movido y la acción no se ha movido más allá de un rango de 3 décimas. Y eso que hace unos minutos ha habido un intercambio de cromos gigantesco, de 70.000 acciones en 1 minuto.

#13031

Re: GOWEX

Lo dicho, esta semana es de ver y esperar, conforme avance la semana es posible que empiece a despertar.

Mientras tanto calma, no creo que sea para hacer un drama llamandolo manipulacion de libro, cuando se la esta manteniendo estable y tranquila, sois algo ilusos si pensais que esa "manipulacion" no se lleva a cabo, incluso de una forma mucho mas perjudicial para el accionista en las grandes de todos los mercados, los cuidadores estan para lo que estan.

A fin de cuentas, a la empresa le importa un comino que los especuladores hagan dinero con ella, le interesa que los accionistas ganen dinero con ella, osea que tecnicamente para la empresa es irrelevante empezar a subir ahora, el mes pasado, o el mes que viene, ya que sabe que es un crecimiento que llegara, el especulador es el que se tiene que preocupar de acertar el timing, no ellos.

Saludos.

#13032

Re: GOWEX

Señores independientemente de que así sea, que estoy convencido que si no es el total, parte tiene.

Tenemos una compañía que ganó 28M en 2013 y capitaliza a 1400M -> PER50

No voy a decir que es imposible pero pongamos que para 2014 tenemos 50M -> PER28 (Si no se mueve la cotización).

Es que como mucho va a llegar a 27€/acción, tampoco tengamos mucha prisa que estamos a Junio.

Mi cierre sigue estando en 25€/acción para 31-Dec-2014.

¿Que la aguantan? pues que la aguanten... no sé que prisa hay.

¿Podremos ver los 28 y los 30? Pues si... por poder... pero cuando eso pase pues muy bien argumentado tiene que estar.

No obstante siempre hablamos de aguantar perdidas... pero y que hay de aguantar beneficios... mirar el ejemplo de Apple y su evolución, cuantos dientes de sierra tiene.

Brokers destacados