Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.226 / 2.889
#9801

Re: GOWEX

Subasta anodina en precios y volumen. 1 € menos que ayer y ??? que mañana.

#9802

Re: GOWEX

Pues si aún quedan 2mm de cortas, otro bajonazo nos espera, a no ser que se prestaran a precios de 24-26€, porque como se prestaran a precios de ayer la ostia puede ser enorme.
Los prestados terminan comprando tarde o temprano por lo que en algún momento todos estamos en el mismo barco, salvo unos pocos que siempre se quedan pillados por ajustar demasiado.

#9803

Re: GOWEX

Decepcionante sesión, no se puede decir otra cosa, todo el MAB en verde y Gowex en rojo.
A media tarde daba la sensación que si hubieran querido nos hubieran llevado a 18,50 euros vendiendo 10.000 acciones. Previamente con una facilidad pasmosa nos han bajado con 7000 acciones de 20,xx a 19,30. CMD hoy ha estado de observador.

Mañana Miercoles.
Para los nuevos decirles que hubo un tiempo no muy lejano que los Miercoles era el día preferido por Gowex para dar noticias.
Pasado mañana (Jueves) haremos 1 mes completo sin noticias, precisamente cuando mas se esperaban (por la subida hasta los 28 euros y los viajes por EEUU). Paciencia.

Edito: Pamplinas78, en el mensaje 9798 (en la pagina de atras) has dicho exactamente lo mismo, por favor, no hace falta repetir exactamente lo mismo en mensajes tan cercanos.

#9804

Re: GOWEX

La sesión rey es muy mala y preocupante. Los indicadores no aparece recuperación y ha diferencia del día de la caida de enero,aquel dia recuperamos verde y para arriba en este escenario nos quedamos rojos y hoy era el dia de girar la tortilla y no se ha hecho.

Me preocupa mucho los indicadores, No voy a perder la confianza porque es la misma empresa.

Mañana espero una vela plana con poco volumen o ligero verde, pero segun los indicadores podemos ir mas abajo.

#9805

Re: GOWEX

Bueno y produciendose compras por bloques y demas como el valor se queda sin movimiento? Vamos que hay manipulacion por parte de la empresa. Por cierto como y donde veis vosotros que hay acciones prestadas y que van a corto? Estan prestadas pero aun no se han ejecutado a corto? Por que de haberse ejecutado todas esas acciones a corto ya habria llegado el valor abajo ` del todo` No se como es eso. Es decir si estan prestadas para ponerse corto ya habria llegado abajo todo el valor segun el numero de acciones prestadas que hay. los inversores que van a corto y ejecutan la orden para (apostar) que el valor baja podrian no acercar en lo que el valor hara no? Tu podrias ponerte corto pero eso no asegura que la accion baje. Por que cuando estos de los que hablamos se ponen cortos baja? Por el numero tan enorme de acciones que mueven supongo? De este modo hacen con el valor lo que quieren. Veis que segun indicadores podria ir mas abajo, por tecnico? Perdona tanta pregunta Rey. Gracias. Un saludo.

#9807

Re: GOWEX

Hoy me contestaron los de cnvm,me dieron me de orden de la queja

#9808

Re: GOWEX

Mercado en caida ... a este paso veremos los 9400 del ibex pronto. Hoy la otra joya de la corona,carbures, Recupera un diez por ciento. Cuando son los proximos resultados de gow?

Brokers destacados