Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.191 / 2.889
#9523

Re: GOWEX

Gracias por poner orden. Ya queda menos para resultados...

#9524

Re: GOWEX

Con todo el respeto del mundo.
Tenemos que diferenciar entre los troles y bajistas. Los bajistas se merecen todo el respeto del mundo, siempre que expliquen razonadamente porqué piensan que va a bajar (cosa que aún no han hecho, esperemos que lo hagan). Esto nos ayuda a cuestionarnos la salud del negocio de la empresa desde nuevas ópticas (igual que ha hecho lako esta mañana haciendo de abogado del diablo).
Animo a todos los que tengan cosas negativas que decir de la acción a que lo hagan, pero por favor, siempre de forma razonada.

Edito: Tatuajes por favor ¿donde has puesto el stop?

#9525

Re: GOWEX

Nose porque la forma de hablar y la manera en la que cuenta su vida en otros foros me da que este es "amiguito" de @RED_INVESTMENT.

Solo le falta hablar de "los socios"

Ole ole Rankia... Ahora ya es un trading chat room de rabiosos centimeros... En fin que tiempos aquellos eehh lakokocha... :(

Por favor. Ni euforia ni miedos infundidos. Aquí hablamos de la empresa y el negocio. Para el chat al twitter o a los foros "baratos"

Edito y respondo a Gowie: Desde luego tiene sentido lo que comentaís. Vaya buena labor de investigación. Yo sigo pensando que el día menos pensado Jenaro va a dar el DO de pecho y entonces solo se beneficiaran los que nunca dudaron de su buen hacer. Es lo que yo haría si fuese el CEO de la compañía. Premiar a los fieles que siempre han estado apoyando el proyecto y ni de coña pìenso perderme ese día!

un abrazo!

#9526

Re: GOWEX

Sí, precisamente lo he comentado en mi post de este mediodía. Al final mi desvario no lo va ha ser tanto, jeje. ¿Alguien considera que mi hipotesis puede tener algo de cordura?

#9527

Re: GOWEX

Me temo ke el mercado va a corregir algo mas y va a arrastrar a gowex, no creo k haya k preocuparse en demasia

#9528

Re: GOWEX

Una empresa que no se sustenta en nada... promesas.

Me recuerda mucho a lo acontecido en ASTROC durante la burbuja inmobiliaria o TERRA en la tecnológica. La propaganda que se le ha hecho desde tiempo atrás en los foros ha sido impresionante, muchos intereses de unos pocos en que esto sea así, sin que nadie cuestione.

El caso es que capitaliza 1000 millones de euros y no se sustenta en nada. Durante su meteórica subida han aprovechado para ir ampliando capital una y otra vez...

Inflar una cotización no es tan dificil cuando existen verdaderos profesionales detrás.

Sólo les digo a los lectores de este foro que si son accionistas es el momento de vender y en ningún caso de comprar y ojo !!! que el día que se lleve el varapalo bursatil que lo habrá, muchos no tendrán tiempo a salirse por la cascada de ordenes de venta sin contrapartida.

Para el especulador que se subió tiempo atrás ha sido un negocio redondo siempre y cuando haya materializado beneficios.

La pregunta es...

¿ en qué se sustenta la empresa ?

Alguien se ha parado a analizarla a fondo, a analizar todo lo que sucede entorno a la empresa... los foros... quienes están detrás... algunos muy conocidos del mundo foril...

Brokers destacados