Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.138 / 2.888
#9097

Re: GOWEX

@ Rey yo ,por lo que me han contado, espero que en resultados den resultados, contratos nuevos y guidance para 2014 y 2015. Pero habrá que esperar a ver que pasaa ver si todo queda en agua de borrajas, porque parece que quieran calmar la acción, no?

En fin como dices ayer parece que el canal aguanto muy bien por lo que espero hoy un rebote hacia la banda superior de bollinger.

El fundamental sigue igual asique nos tendremos que encomendar al técnico

#9099

Re: GOWEX

Yo el 22-24 Abril, sólo espero resultados, nada mas.
Las noticias ellos sabrán cuando las quieren dar
- Según Jenaro estaban en negociaciones con 4-5 grandes operadoras, y esperaban firmar con varias de ellas a lo largo de éste año (dicho a comienzos de Marzo).
- Ciudades USA, tras el fallido "3-4 a finales del 2013" (que se quedó en 2), lo último eran 4-5 a finales de 2014 y unas 10 a finales de 2015,...el tiempo corre.
- Negociaciones con Google y Facebook, esperan llegar a un acuerdo en el plazo de 18 meses (vamos a empezar a contarlo desde Marzo 2014, pero en Agosto 2013 ya se comentó que estaban en negociaciones)
- Noticias de China, desde Ningbo (Enero) no sabemos nada.
- El We2 se comentó que se iba a implantar en el 1º Trimestre de éste año en alguna otra ciudad, ya estamos en el 2º Trimestre y no sabemos nada.
Paciencia, no queda otra.

El año pasado, 14 días antes de presentar los resultados (24/04), anunciaron el acuerdo con Bluwireless (para entrar en Italia) y el acuerdo con PCCW (Hong Kong) y tras presentar los resultados tardaron unos 20 días en presentar una nueva noticia (acuerdo con Niza). Despues hubo un mes de Junio muy activo, y un verano sin noticias (igual que en el 2012)

#9100

Re: Guía rápida para ayuntamientos.

#9101

Re: GOWEX

Técnico: tenemos la base del canal nuevo que no se ha respectado en 24'60, nos vamos a la base del canal anual 22'40 espero que sea una bajada paulatina.

#9102

Re: GOWEX

Ya que parece que quiere bajar (sin volumen), habrá que recordar los gaps abiertos:
22,17 - 22,31
23,13 - 23,39

#9103

Re: GOWEX

Castañazo!

#9104

Re: GOWEX

Me abstengo de comprar de momento, porque baja cada día más.

Brokers destacados