Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.073 / 2.889
#8577

Re: GOWEX

En cuanto al tema de las prestadas -cortos-bajistas, cada día se refuerza más mi impresión de que es la propia Gowex la que sabiendo que les quieren comprar por X y viendo que la empresa valía la mitad de lo que les ofrecían:
1. Compraba acciones baratas en el mercado con la enorme caja disponible
2. Las prestaba ( al prestarlas recibía dinero)
3. Valiant Capial y otros se ponían cortos (vendiendo las prestadas en el mercado)

Y se iba repitiendo este ciclo una y otra vez...
Recuerdo que Jenaro estuvo en USA trabajando en el mundo financiero y con lo listo que es y viendo gente que se quería poner corta... pues miel sobre hojuelas
(A lo mejor podemos adivinar algo de esto cuando presenten las cuentas)

#8578

Re: GOWEX

a mi lo que me llama la atención es el cambio de actitud de Jenaro:

Porqué "raja" en cada entrevista?
Porqué ese interés en soltar "perlas"?

#8579

Re: GOWEX

Buenas noches!!

Lo he dicho a mediodia y vuelvo a decirlo! Nadie debe enamorarse de gowex. El tema es que esto no sabemos hasta donde puede llevarnos! No soltaré ni una a saber hasta cuando, aunque hoy puedo decir aue he cogido un mareo al ver que tengo latentes unas cosas que me estan haciendo ganar más que diez años ahorrando trabajando! Estoy algo emocionado y creo que, como algunos habéis dicho...hoy yo no metería pasta en este nígocio si no sé que hay algo detrás...señores espero salir de dudas en poco tiempo, porque esto empieza a ser de vértigo!!! Que siga!!! Buenas noches y a ver si consolida o se va a buscar esos 27 que se ven en las órdenes de 4o rango de ventaa!! :D

#8580

Re: GOWEX

27? tamos locos ya.

prefiero Lateralidad 1 mes y luego cerrar el gap que podré comprar otro paquete. Me quedé tieso en mi ultimo pack a 18.8€

#8581

Re: GOWEX

Muy buena la pregunta lakokocha...

¿Y si por fin ha encontrado una una empresa a la que comprar?

Puede que le interese "poner en valor Gowex"para utilizar las acciones como moneda de cambio o para poder emplearlas de garantía de un préstamo
Esto explicaría el Tweet de esta mañana en Filadelfia:

"Buenos días mundo!!! Nuestra misión es ser la Visa global de las telecos i una acción $GOW fuerte nos permite llegar a eso antes"

#8582

Re: GOWEX

me gusta.
gowex compra X.
cash + shares
si las acciones valen más....más facil de llegar a acuerdo no?

#8583

Re: GOWEX

Tiene toda la pinta alvaroruiz! Estoy seguro que sabe lo que hace y ojala sea una empresa con sinergias pero que a la vez tenga su linea de negocio..sería la bomba! Lakokocha, digo lo que veo en las órdenes...ahí el 27 está claro..ahora espero como tú que consolide bien un buen tiempo... Aunque posiblemente se nos escape otra vez!!

#8584

Re: GOWEX

Justo pienso como tú, creo que la acción recoge lo que "sabemos" ¿pero si de verdad Gowex se convierte en la VISA del wifi? ¿Si We2 revoluciona? Sigo pensando que mientras no demuestre lo contrario, salirse si crees en el proyecto es un error. Yo vendí un pequeño paquete para poder entrar en Ibercom, y deshacerme de el me dejo un mal sabor de boca...

Por otra parte he vivido desde fuera lo que es creer en un proyecto y seguirlo hasta el final, un buen amigo mío fue inversor de Tuenti, casi desde sus inicios, no os voy a contar lo que ganó con eso.... y por el camino lo paso mal y tuvo sus dudas, hasta que llego telefónica y pago 70 millones de euros y su vida cambió por completo. Pues yo entre en Gowex con la misma filosofía, el MAB me ha dado la oportunidad de comprar una startup a un precio muy bueno, con una de las mayores proyecciones que he visto en mucho tiempo, y salvo que cambie mi mentalidad sobre la empresa, pienso estar aquí hasta el final, porque igual no encuentro algo así nunca mas.

Brokers destacados