Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.150 / 2.888
#9193

Re: GOWEX

El volumen de prestadas va acercándose al 3%. Supongo que los mayoritarios (al que les va en ello mucho mucho) estarán prevenidos. Usar liquidez/autocartera para sostenerla ante posibles ataques a corto/medio/largo no es lo mas apropiado para la buena marcha de la Empresa. Y dejar que la tiren, tampoco es adecuado.
¿Alguna luz de los POR QUES de estas posiciones?. Y Jenaro semanas en silencio.
La zozobra puede empezar a tomar cuerpo y no apetece nada deshacer en una empresa que le queda largo camino. Pero es bolsa.

#9194

Re: Mala suerte o desconocimiento?

Estoy contigo, aunque yo pienso que entran, mas que sin conocimientos, en momentos inoportunos. Ante los crecimientos desmesurados, compran por impulso, sin mirar si es el momento adecuado.

#9195

Re: Mala suerte o desconocimiento?

leete lo que has escrito. No tienes rumbo. No tienes estrategia.
Te lo puse en Catenon. Llevaba una tendencia perfecta. Colgué graficos diarios, semanales y mensuales. Anuncia resultados muchisimo mejor de lo esperado, rompe la resistencia con el mayor volumen de su historia y tu vendes para irte a Ibercom que ha subido un 300% este año y hace operaciones de dudoso rendimiento a corto plazo.
Tu sabras porqué lo hiciste y si fue por avaricia deberias reconocerlo, que no pasa nada, que todos lo hemos hecho hasta que palmamos.

#9196

Re: Mala suerte o desconocimiento?

Bbva la deje por que llevaba mas de 4 años dentro, no llegaba a mi precio de entrada y en el mab veia revalorizaciones muy grandes. Hombre el mab ya me ha dado pasta pero el cambio de bbva ha sido nefasto, mal momento de venta y mal momento de entrada en el mab. Bbva leia que estaba muy lateral y alcista a largo y en el mab veo revalorizaciones enormes. El maximo historico de bbva era el doble del precio de entrada, como mucho podria llegar a ganar el doble de mi inversion y en bbva lo veia muy improbable, mientras en el mab hay muchas empresas que multiplican su valor en un año. Por eso cambie, pero elegi mal momento para el cambio. Saludos y gracias de nuevo.

#9197

Re: Mala suerte o desconocimiento?

Oi hablar mal de catenon y bien de ibercom, e hice el cambio. Andare con mas cuidado. Pero de momento solo puedo esperar a que vayan subiendo. No fue avaricia. No tengo estrategia, se muy poco aun.

#9198

Re: Mala suerte o desconocimiento?

Claro porque antes de vender para reinvertir, lo primero que hay que mirar es si estamos escogiendo el momento adecuado para entrar.

Yo antes de entrar a comprar una acción, en unos de los indicadores que me fijo es en el RSI que es uno de los que te están marcando la tendencia y te pueden orientar sobre el mejor momento para entrar.

#9199

Re: Mala suerte o desconocimiento?

Zangando el tema tenemos la misma empresa de la semana pasada que la de esta semana.

Los objetivos son mayores y el recorrido es largo. Solo paciencia siempre lee lo que digan los otros y busca en tirar su razonamiento si no puedes, pensaras lo mismo.

Gowex es la empresa del esfuerzo sacrificio y el tesón. No me bajo de aqui hasta que se demuestre lo contrario.

#9200

Re: Mala suerte o desconocimiento?

Si pero el RSI en estos valores parece que no se tienen muy en cuenta. Con RSI a 70 siguen subiendo varios valores. Lo pregunte tambien pero comentaban que en el mab ni caso a eso. Si, con gowex estoy tranquilo pero como la vi rara solo meti unas 300 acc. Esperare que vayan subiendo mis otros valores y acumulando mas gowex.

Brokers destacados