Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.043 / 2.889
#8337

Re: GOWEX

Estoy de acuerdo contigo, adiringo, la pinta es esa.

#8338

Re: GOWEX

Para el correcto funcionamiento del hilo, las dudas que surgan sobre otras empresas del MAB, ponerlas en su hilo o foro correspondiente:

 
Hay un foro y un hilo principal para cada de una de las acciones.  Para hablar del MAB en general, también hay un hilo:
Intentar que los mensajes aporten valor a los otros usuarios.  Por ejemplo, mensajes como ¡¡Va como un cohete!! o ¡subidaaaaaaaaaa!  no aportan valor. Pensar que es un foro y no un chat. 
 
Un saludo,
 
 

Consulta los Mejores roboadvisors

#8339

Re: GOWEX

Este es el gráfico que manejaba yo para vender a mitad de abril unas pocas que tengo que pegarle una revisión al coche que flipas. Mi señal de venta para mitad de abril era 24.42€ también he añadido al gráfico la base y el techo del canal que viene haciendo Gowex, o al menos el canal que yo veo, esto de los gráficos es según interpretación.

Yo soy LP con Gowex desde siempre los gráficos los uso para encontrar el mejor punto de salir sí, como en este caso se da la situación que necesito un dinero extra, pero nada más, también los uso para buscar un posible punto de entrada y en caso de que toque la base del canal si tengo dinero compro, claro que sí como hice en los 19€ cuando la base era 18.60€ pero me pillo con el móvil por la calle y lo mas rápido que pude jeje.

Canal 26/03 y 14/04

Canal 26/03 y 14/04

En verde horizontal la base y techo a día de hoy, 26/03, según mi canal.

Base: 20.18€
Techo: 23€

En azul la base y techo para la cual tenía pensado vender a mitad de abril una parte.

Base: 21.95€
Techo: 24.42€

Espero que os sirva de resultado, de paso echar un vistazo a que el STOC esta en zona de sobrecompra pero el MACD se cruzo hace 2 o 3 sesiones a la alza y se mantendrá así por lo menos hasta la primera semana de abril casi seguro.

Repito, el analisis técnico lejos de encontrar puntos de entrada por el canal, al menos en el caso de GOWEX dudo que valga de mucho pero si puedes pellizcar un 3% o un 5% extra eso que te llevas.

#8340

Re: Twwet de David Villafruela

Lo siento, pero la edición gallega no tiene el suplemento Innovadores. Sólo está disponible en la Comunidad Valenciana, Castillay León, Pais Vasco y Cataluña. Y en la edición Orbyt. Si alguien tiene acceso al artículo que cita David Villafruela y lo quiere compartir, pues genial.

#8341

Re: GOWEX

Yaghurz:abusando de tu generosidad,lo de los cortos en Gowex,no lo acabo de entender.El que presta las acciones cobra por ello,y el que se pone corto,que beneficio saca en una empresa,como Gowex,que lleva tiempo alcista y que parece ser que va para largo.Con aprovechar los dientes de sierra le vale?.Sdos,y gracias de antemano.

#8342

Re: Twwet de David Villafruela

¿suplemento Innovadores? he comprado El Mundo y en el interior solo me sale el suplemento "Campus", no veo nada del WIFI ni de Gowex :-(

Edito: No había leído a Joaco70, si alguno comparte ese artículo sobre el WIFI/Gowex, genial

#8344

Re: GOWEX

Donde se encuentra el gap que tiene (deberia) cerrar?? 20,60??

Saludos

Brokers destacados