Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
843 / 2.888
#6737

Re: GOWEX hoy

Carbures me gusta yo saldría y volvería a entrar después de la AK pero la cuestion es cuando terminara esta gran subida?

#6738

Re: GOWEX hoy

Yo no llevo Carbures y creo que tenemos que tener mucho cuidado en opinar superficialmente que está cara.
Si lo hacemos nos pasa como los que dicen que Gowex está cara sin dar argumentos, dejan muy claro que hablan con desconocimiento (y probablemente con envidia)
Hasta hace poco no entendía suficiente el negocio de Carbures, poco a poco lo he ido entendiendo. Es un mundo que desconozco... ahora me parece un negocio muy serio y con muuuuchas posibilidades.
A los que lleváis Carbures: Enhorabuena !!!

I B E X: EL LASTRE DE ESPAÑA (los de la Oligarquía me refiero, no todos)
Los Políticos, Botines, Florentinos, Aliertas, Iberdrolas, esas empresas son un freno para el desarrollo del país.
Nos roban a todos, no dan crédito, desvían los recursos al ladrillo en lugar de a sectores productivos, ponen trabas al desarrollo del resto de empresas, tenemos que pagar la energía más cara...
Conclusión: son "Élites Extractivas" parásitas que entorpecen a toda la economía.
¿Habéis visto el vídeo de Alierta en Bilbao? Menudo impresentable. Este tío sólo quiere hacer valer la fuerza del monopolio, nada de espíritu empresarial, sólo tiene espíritu medieval.
Pensaba viendo a Jenaro y a Alierta en Bilbao:
¿En serio que la empresa de Alierta vale más que la de Jenaro?
Pues dentro de 15 años dudo que siga siendo así. Uno no sabe lo que dice, el otro tiene las ideas muy claras.
(vídeo de Alierta con comentarios en pantalla ESPECTACULAR! ja, ja, ja)
Con este capitán el barco va a la deriva:
http://www.youtube.com/watch?v=rVADWAxOZtg
Y la mayoría piensan que Telefónica es más segura que Carbures o Gowex...

#6740

Re: GOWEX

Creo que no podemos pretender que suba todas las semanas un 10%,está dentro del canal y ahora se está tomando un respiro. Paciencia es mi consejo. Yo voy a largo, entre a 15,50 y hasta febrero del 2015 no me planteo salir. Contando que en esa fecha si salgo es para hacer efectivas plusvalias y si veo que la progresión de la empresa es interesante volveré a entrar.
No tengo ningún indicio para pensar que viene batacazo. Correción tal vez, pero seguirá su escalada.

Es mi opinión. Soy novato y si de alguien no te tienes que fiar en éste foro, es de mi.
Un saludo.

#6741

Re: GOWEX

¿Cuándo va a presentar resultados Gowex, alguien lo sabe?

#6742

Re: GOWEX

En marzo un adelanto no auditado

#6743

Re: GOWEX

negrete23, en la bolsa lo fundamental es la paciencia, si no la tienes... vas a perder todo

#6744

Re: GOWEX hoy

Pienso que has dado en el clavo en muchas cosas. Sinceramente lo digo. Un me gusta llevas..

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados