Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
842 / 2.889
#6729

Re: GOWEX hoy

Yo miedo no tengo ninguno.. simplemente la tuve en mi punto de mira hace mas de 1 año y pense que no era una buena opcion,, y lo sigo pensando,, por eso pregunto... Y me preocupa lo que pueda pasar... Evidentemente puede ser una joya y no haberla visto,, Ahi estan los mas listos que yo para hacerlo...saludos

#6730

Re: GOWEX

recomendais salir? se me esta agotando la paciencia :(

#6731

Re: GOWEX

si, sin duda, vende todo hoy.

NO COMMENTS

#6732

Re: GOWEX hoy

Leunamsa te refieres a mala opción Gowex? Estamos mezclando valores y perdemos el hilo. Negrete yo no estoy dentro de Gowex, esto debe ser una corrección. No soy un experto y además Gowex no la analizo mucho, estoy en otras. No sabría decirte. A ver que te dicen por aquí. En mi humilde opinión no creo que sea momento de salir de Gowex.

#6733

Re: GOWEX

He hecho el comentario ese a raíz del reply de esta mañana al compañero, apostando a que si Gowex subía o bajaba hoy. Yo aposté a que subiría, por lo tanto de momento me estoy comiendo la apuesta con patatas jaja.

Gowex ya casi ni cuenta como empresa del MAB por lo que va moviendo y la capitalización que tiene, pero ten cuidado con otras empresas, que como te quedes pillado en alguna, ahí si que te va a costar recuperar toda tu inversión, y eso si la recuperas. Cuidadin.

Mi experiencia en el MAB se resume en Gowex, y estoy en ella gracias a este hilo del foro y al seguimiento diario. Si no tuviéramos a foreros que de forma desinteresada cada día nos dan noticias de esta compañía, dudo mucho que yo me hubiera atrevido a invertir aquí. Luego esta claro que cada uno busca su propia información aparte, pero la aportación de este hilo no tiene precio.

Saludos,

#6734

Re: GOWEX hoy

Carbures me refiero

#6735

Re: GOWEX

Parece ser que la cosa va a estar parada hasta la presentación de resultados de este mes. Llevamos 2-3 semanas revoloteando sobre/bajo los 19,50 y no parece que se quiera despegar mucho de ahí por el momento.

Si no sabes sí salir o no ya es algo que tienes que decidir tu. Yo personalmente no me saldría, porque si el barco zarpa, puede que llegues tarde para subirte.

Edito lo del mes que puse

#6736

Re: GOWEX

Bueno Gowex se supone que hasta hoy es el valor mas preciado del mab, como decís que no cuenta ya? Me extraña. Se que son peligrosos los valores que suben tan rápido y con poco volumen en el mab pero parece que hay excepciones ya con gran volumen y creo que es una oportunidad. El ibex es el que esta muerto o aburrido. Como siempre humildemente lo digo y por mi mala gestión de entonces.

Brokers destacados