Acceder

Colonial,sos,quabit.aisa,urbas cual caera antes bunnnnnnn

86 respuestas
Colonial,sos,quabit.aisa,urbas cual caera antes bunnnnnnn
Colonial,sos,quabit.aisa,urbas cual caera antes bunnnnnnn
Página
4 / 11
#25

Re: Colonial,sos,quabit.aisa,urbas cual caera antes bunnnnnnn

apreciados compañeros

la bolsa sólo me ha dado pérdidas...pero al fin y al cabo, es como una forma de vida...

teniendo en cuenta que la pasta en bolsa, sería algo así como una tienda de chicles, el que está dentro, tiene que esperar según qué acciones tiene.

Aunque también es verdad que a precios de resistencia no es lógico entrar, salvo a cambio de dividendos u obsequios con el logo tipo bolígrafos...

saludos

#26

Re: Colonial,sos,quabit.aisa,urbas cual caera antes bunnnnnnn

y que me decis de la seda?

#27

Re: Colonial,sos,quabit.aisa,urbas cual caera antes bunnnnnnn

primero ,odio la politica,es una lacra acaban con todo en lo que se meten,EJEMPLO R.Madrid,con el campechano de vicente del bosque gana una copa de europa,llega el ilustrado pepero del florentino perez,resultado 0,echa a del bosque por q no da el tipo.Caja castilla la mancha otro ilustrado en esta ocasion del psoe,a la ruina,y seguiriamos todo el dia con ejemplos de politicos q arruinan lo q tocan.Ahora hay una pequeña diferencia colega deoleo,entre derrotista y realista,sigo pensando lo mismo esto pinta muy mal,y como los usa sigan bajando nos vamos a los 8000.Terminando,hace tiempo un colega estaba mosqueado,porque la gente lo trataba como un rico, y yo le dije,es mejor q piensen q estas forrado,siemprete van a tratar mejor.Cuando tenia dinero me llamaban D.TOMAS,ahora q no tengo tomas na mas.USA,ALEMANIA ,CHINA JUEGAN en otra liga muy superior a la nuestra,aunque no nos guste.

#28

Re: Colonial,sos,quabit.aisa,urbas cual caera antes bunnnnnnn

Bien sabes que muchos compañeros han acumulado muchos acciones de estos valores. Unos esperan un rebote, otros que se corrijan al alza. Por lo menos que nos den una señal. patti cuales son tus anecdóticos presunciones para estos valores.
Saludos

#29

Re: Colonial,sos,quabit.aisa,urbas cual caera antes bunnnnnnn

primero,mira ercros,(el economista,hoy,) mira colonial,(expansion) hoy,pero fijate deuda=resultados.Seguimos,ebro,quiere SOS,q va a pagar 1 euro o 0,50,esta bien claro,q le importa a las cajas aguantar sos en sus balances a 0,50,tienen pasta para aguantarlas 2,3 años y pegarles el subidon.Aisa slio hablando la pasada semana q tenia un proyeto inmobiliario fuera de españa q le daria muy buenos resultados,bla ,bla,siempre lo mismo.Intentan pillar al peque como siempre y se lo comen con patatas.q casualidad ampliacion colonial 0,12,ahora contrasplit colonial 0,057,esto es MANIPULACION CON ESTRATEGIA CLARA de recopilar pasta.

#30

Re: Colonial,sos,quabit.aisa,urbas cual caera antes bunnnnnnn

Es mas , A sos la quieren a precio ampliacion al tiempo, q casualidad,dan resultados,la suben un 6% pillan a cuatro pardillos pensando en q se dispara y site dias mas tarde 0,625.q mas quieres con mis anecdoticas presunciones.

#31

Re: Colonial,sos,quabit.aisa,urbas cual caera antes bunnnnnnn

a por cierto yo tambien estoy esperando rebotes pero la cosa es la q es

#32

Re: Colonial,sos,quabit.aisa,urbas cual caera antes bunnnnnnn

Vamos a ver si, Patti corrige manualmente y con toda su gracia estos valores. SOS lo tengo, pero no es una inmobiliaria que pienso que deben de dar ese paso firme, para adelante.
Un Saludo

Brokers destacados