Acceder

Colonial,sos,quabit.aisa,urbas cual caera antes bunnnnnnn

86 respuestas
Colonial,sos,quabit.aisa,urbas cual caera antes bunnnnnnn
Colonial,sos,quabit.aisa,urbas cual caera antes bunnnnnnn
Página
6 / 11
#41

Re: Colonial,sos,quabit.aisa,urbas cual caera antes bunnnnnnn

El tiempo nos da la razon y nos la sguira dando ataque feroz,COLNIAL,URBAS,SOS,AISA,pero la lepra se contagaria
Autor: patti 1 Re: El tiempo nos da la razon y nos la sguira dando ataque feroz,COLNIAL,URBAS,SOS,AISA,pero la lepra se contagaria
Por: patti (17/05/11 20:05)

#42

Re: Colonial,sos,quabit.aisa,urbas cual caera antes bunnnnnnn

Ten por seguro que el tiempo nos dará la razón.

#43

Re: Colonial,sos,quabit.aisa,urbas cual caera antes bunnnnnnn

Conergy ahora está por los 0,32 y subiendo, a medio plazo puede que te llegue a los O,69.
Saludos

#44

Re: Colonial,sos,quabit.aisa,urbas cual caera antes bunnnnnnn

lo veo chungo lo de conergy,pero tampoco meti mucho fueron 6000,tengo preparados 25000para entrar en algo,pero com te dije,esto de momento prefiero estar fuera salvo en conergy q igual las cambio por YRCW(usa),ESTAN HABLANDO DE QUIEBRA,como no sea asi otra XIRIUS RADIO.

#45

Re: Colonial,sos,quabit.aisa,urbas cual caera antes bunnnnnnn

Conergy, es una empresa a largo o medio plazo, bien sabemos que corregir al alza, le va a costar pero según los analistas te he dicho un promedio esta hoy a 0,69 dentro de unos dias pueda subir o al reves.
Un saludo

#46

Re: Colonial,sos,quabit.aisa,urbas cual caera antes bunnnnnnn

No se veo mas futuro a largo plazo a YRCW,A VER Q PASA,estoy mirando muchas para entrar,pero aun no me decidi,por ninguna.Voy a esperar a ver q pasa estos dias.gracias.

#47

Re: Colonial,sos,quabit.aisa,urbas cual caera antes bunnnnnnn

Ten cuidado y antes de entrar. Sigue bien el valor.

#48

Re: Colonial,sos,quabit.aisa,urbas cual caera antes bunnnnnnn

Seguimos colgados por los americanos,creo q la sangria continuara,si hoy los americas cierran en rojo,bum,bum.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados