Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Colonial,sos,quabit.aisa,urbas cual caera antes bunnnnnnn

86 respuestas
Colonial,sos,quabit.aisa,urbas cual caera antes bunnnnnnn
Colonial,sos,quabit.aisa,urbas cual caera antes bunnnnnnn
Página
3 / 11
#17

Re: Colonial,sos,quabit.aisa,urbas cual caera antes bunnnnnnn

seguiré siempre soñando con que sos sea tenida en cuenta como una grande... qué menos que un hipotético (aunque por mí desconocido) agrupación de acciones...

saludos

#18

Re: Colonial,sos,quabit.aisa,urbas cual caera antes bunnnnnnn

sos=0,48, colonial=0,04.quabit=0,08.urbas=0,045.

#19

Re: Colonial,sos,quabit.aisa,urbas cual caera antes bunnnnnnn

Desde mi modesta opinion,viendo los ultimos intentos del ibex,no me queda ninguna duda,q es mejor estar fuera de esta tempestad.Ahora mismo no se a q bajada nos tienen preparada,pero no dudaria ver los 8500,con locual nos espera un mes de mayo pasado por agua.Aconsejo no estar dentro de la bolsa,y el q este q no vea la pantalla de su ordenador,no va a ser apto para cardiacos.Se nos viene otro gran problema encima noticia q la publicaran el jueves o viernes,en el momento q me lo aseguren os la comentare algo se mueve.

#20

Re: Colonial,sos,quabit.aisa,urbas cual caera antes bunnnnnnn


Como veo que te gustan mucho las Inmos = demoliciónes, te sugiero que añadas una mas a tu
lista de quebradas:

Es NYESA.

Yo la pondria la primera de la lista, muy destacada del resto.

Motivo: Además de estar tecnicamente quebrada, tiene 25 millones de prestadas, sobre un totál
de 160 millones de acciones (casi 16%).

Si quieres te busco mas inmos candidatas a la quiebra: Son casi todas, excepto Metrovacesa.

Tambien hay otros "buenos valores" candidatos al premio en otros sectores, pero yo los buscaria
en SPS ó SED, antes que en Deoleo.

Alla tú y tus manias.

.

#21

Re: Colonial,sos,quabit.aisa,urbas cual caera antes bunnnnnnn

¿Qué opinais de Fergo Aisa? Yo la veo jugosa para entrar, bueno jugosa en el contexto del chicharrazo.

#22

Re: Colonial,sos,quabit.aisa,urbas cual caera antes bunnnnnnn

QUE manera de acojonar, si piensas en la deuda oculta que aflorara despues de las elecciones explicate, o si es otro tema , encantados de escucharte estamos por compartir, mas que por asustar MUCHA SALUD .

#23

Re: Colonial,sos,quabit.aisa,urbas cual caera antes bunnnnnnn

Si no se trata de acjonar,son realidades,el paro en 5 millones de personas,la delicuencia,(TANTO DE LOS CACOS como de los politicos),el trabajo precario 10horas 750euros,la mayoria de empresas,refinaciando deuda,aytos morosos,familias al limite.Conclusion nos vamos a unir a los paises latinos y dejar el euro,porque realmente el panorama español es la de un barco hundiendose.Vete a pedir un credito de 6.000 euros y te piden q firme tu bisabuela,esto es inaguantable por mucho q nos digan lo contrario,conclusion españa esta en bancarrota,con sus comunidades quebradas,y los ayumtamientos saqueados.

#24

Re: Colonial,sos,quabit.aisa,urbas cual caera antes bunnnnnnn

Con esto ya te has terminado de definir: Derrotista y pepero.

¿Que me cuentas de la deuda de los chicos U.S.A.? ¿Es una broma ó de eso no entiendes?.

Prefiero ser ESPAÑOL en el paro, antes que chicano en U.S.A., aunque tenga trabajo.

Entre ZP y Rajoy, voto a ¡Ninguno!

Brokers destacados