Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Colonial,sos,quabit.aisa,urbas cual caera antes bunnnnnnn

86 respuestas
Colonial,sos,quabit.aisa,urbas cual caera antes bunnnnnnn
Colonial,sos,quabit.aisa,urbas cual caera antes bunnnnnnn
Página
1 / 11
#1

Colonial,sos,quabit.aisa,urbas cual caera antes bunnnnnnn

#2

Re: Colonial,sos,quabit.aisa,urbas cual caera antes bunnnnnnn

Deuda=Empresas bummm

#4

Re: Colonial,sos,quabit.aisa,urbas cual caera antes bunnnnnnn

Justo has retratado mi cartera jajaja.

(broma eh, a ver que fama me voy a ganar)

#5

Re: Colonial,sos,quabit.aisa,urbas cual caera antes bunnnnnnn

Tras refinancion ,tras refinamcion ampliaciones y contrasplit,cualquiera de estas empresas, en otro pais estarian en concurso,pero el problema es la indefension del pequeño accionista,pero estoy seguro q algunas de estas sera liquidada.

#6

Re: Colonial,sos,quabit.aisa,urbas cual caera antes bunnnnnnn

Cualquiera de ls cuatro "INMOS" que has citado puede petar en breve, aunque si hay que poner
un orden de caida, yo diria este:

1º) Urbas
2º) Quabit
3º) Fergo-Aisa
4º) Colonial.

En cuanto a Sos, proximamente Deoleo, te apuesto lo que quieras a que es el mejor valor del
continuo, en 2.012 (OPA incluida de Ebro).

Como analista, tienes muy poco futuro.

#7

Re: Colonial,sos,quabit.aisa,urbas cual caera antes bunnnnnnn

El problema es que a la banca no le interesa por eso se manienen cual zombies..... a los accionistas quiza SI les conviniera el concuirso... obligar a hacer quitas a la banca y a capitalizar deuda al precio qie se conviniera y sino a liquidar y a ver quien sale ganandio... los accionistas no verian in duro pero los acreedores poca cosa... de mientras a la banca le va mejor ir haciendo ver que aún existen y no hay que provisionar las perdidas aún... ya o harán cuando esten un poco mas sanotes.

#8

Re: Colonial,sos,quabit.aisa,urbas cual caera antes bunnnnnnn

De verdad que piensas que va a caer alguna???

En España somos el hazmereir del mundo...