Acceder

Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

401 respuestas
Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade
10 suscriptores
Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade
Página
24 / 52
#185

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

¿Tenéis alguna novedad respecto a ldoble dividendo de Clikctrade y no sólo para USA?

lo digo porque hace unso días se lo pregunté y me dijeron que por ahora... nasty de plasty. De hecho me indicaron la posibilidad de que lo llevasen a cabo con una empresa externa (y el oportuno pago de gestión). Eso ya no me gusta...

#186

Re: ¿Cuanto cobran por inversión en bolsa europea y americana en Activtrade y Clicktrade?

Hola Fernan2.
Creo haber leido este mediodia en el contrato que me han enviado (ahora desde el curro no lo puedo mirar) como nuevo usuario de clicktrade, que el tipo de cambio para operaciones en dolares, será el del precio de cierre del dia de la bolsa de NY.
salu2

#187

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Estoy muy contento con clicktrade, pero hoy me estoy planteando entrar en valores del nasdaq y veo las deficiencias de este broker en este aspecto...
Al cobrar la comisión por numero de acciones me crujen vivo, eso me limita a comprar acciones de un importe elevado.

#188

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Ojo con eso!! Hay brokers que cobran por nº de acciones y otros que cobran por importe de la operación... y si uno va a invertir en acciones de precios bajos, es importante operar con un broker que cobre por importe y no por número de acciones. Ni clicktrade ni activotrade son buenos para esto...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#189

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

¿Tienes alguna recomendación para estos casos?

#190

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

A dia de hoy lo mejor es ING para estos casos aunque sean un poco caros mejor eso que te cobren por nº de acciones.Lo bueno es que yo también las que sigo tienen un precio alto de las acciones.bueno s2

#191

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Hola Fernan2 seria bueno que cuando os comunicaran que Clicktrade hace la gestión de la doble retención en USA lo pusierais por aqui ya que este broker me interesa sobre todo para eso.Bueno s2

#192

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Como dice Kcire369, el broker naranja de ing direct puede ser una buena opción... y tampoco cobran por custodia ni dividendos, que es importante.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Brokers destacados