Acceder

Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

401 respuestas
Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade
10 suscriptores
Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade
Página
20 / 52
#153

Re: ¿Cuanto cobran por inversión en bolsa europea y americana en Activtrade y Clicktrade?

¿Cuanto cobra Ahorro.com en bolsa española?

Saludos.

#154

Re: ¿Cuanto cobran por inversión en bolsa europea y americana en Activtrade y Clicktrade?

Tarifa activa ( para quienes realicen mas de 20 operaciones en el trimestre ):

- Hasta 4.000 euros: 5 euros.

- Hasta 100.000 euros: 7 euros.

Tarifa dinámica:

- Hasta 4.000 euros: 6 euros.

- Hasta 100.000 euros: 9 euros.

Más de 100.000 en ambos casos el 0,06 de efectivo.

Si quieres más información entra en la página que no me gusta nada hacer publicidad.

Un saludo.

#155

Gracias

Gracias porla información y por leerme.

Lo que expuse en otros hilos, sólo se refería a una parte de la cartera española, fundamentalmente con vistas a obtener una rentabilidad que reinvierto.
Como has podido leer, mi pinchazo de N. Y. con la bajada del dólar me fastidió muy notablemente al final del año pasado todas las compras que hice entre junio y agosto (y claro los preceptivos 15 dólares cada vez por entrada o salida, en Renta4 + la horquilla del cambio)

En unas jornadas de trading a las que asístí en marzo, había un stand de Interactive. Sin embargo, aunque una señorita se me acercó, en ese momento no le presté atención.
Gracias de nuevo

#156

Precios

En renta4
Mercado americano
15 Dólares por operación (ACC., ETFS o que sea) de 1 a 10.000 dólres. Hay que añadir la hoquilla del cambio. varia tres veces al día, pero puedes saberla antes de operar pulsando la tecla correspondiente.
No es barato, pero es claro.

Mercado europeo
15 E. por operación (ACC, ETFS, participaciones) de 1 a 10.000 Euros

Tengo la impresión de que los Brokers españoles nos sangran sin piedad cuando compramos fuera (y también en el mercado nacional de ETFS. No hay color con las horquillas aquí y en cualquier mercado europeo: aún siendo la misma compañía, véase, por ejemplo, las horquillas que aplica Lyxor a sus ETFS comprados aquí o en la Bolsa de Paris).

#157

Re: ¿Cuanto cobran por inversión en bolsa europea y americana en Activtrade y Clicktrade?

No sabía lo de la custodia en USA. Entiendo entonces que ningún broker deberá cobrar custodia por operar en USA, ¿correcto?

He empezado una hoja de cálculo muy sencilla para poder rellenar entre todos con lo que tengamos claro para poder comparar. Ahora me tengo que marchar, pero si queréis ir completando con los datos que tengáis claro, la hoja es pública y no necesitáis cuenta de gmail para modificarla.

Pienso que puede resultar útil para hacerse una idea rápida de lo que nos interesa a cada uno.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AvuZbnDOkl2BdEdsN2lBN1Q3b3lXcmV5OUhXa1JqTEE&rm=full#gid=0

#158

Re: ¿Cuanto cobran por inversión en bolsa europea y americana en Activtrade y Clicktrade?

Tanto como "ninguno" no te sabría decir porque no conozco todos los broker afincados en USA. Lo que sí te puedo decir es que cuando lo miré ninguno de los que estudié decía nada al respecto, por lo que entiendo que es un "concepto" que no existe.

No te puedo decir más. Si quieres hacer una comparativa lo más útil es ir entrando en cada uno de los broker y buscando los diferentes datos. Si uno hace todo el trabajo seguro que le sale mejor, ya que la info se recoge de un modo más homogéneo.

Saludos.

#159

Re: ¿Cuanto cobran por inversión en bolsa europea y americana en Activtrade y Clicktrade?

puedes tener diferentes tipos de monedas en la misma cuenta... hasta más de 10, las habituales: EUR, DOL, AUD...

Las diferentes monedas están juntas pero no revueltas. Unas se apoyan a otras de cara a los margin (si tienes una cuenta Reg T Margin) pero si compras algo en EURO tira del cash en EURO, no toca los US DOLAR, aunque pusieras en negativo el cash EURO... y te cobran intereses sobre ese descubierto en EURO, lógicamente.

Si no tienes dólares no puedes comprar con los euros. Tienes primero que vender el par EURO-DOLAR y ya con los dólares compras lo que sea.

Saludos.

#160

Re: Precios

Sin duda que sangran. Ten en cuenta también que, aparte de su innata tendencia a sangrar lo máximo posible, el volumen que gestionan no es tan grande que algunos extranjeros... es una cuestión de escala. BME también sangra... mucho más que el equivalente en USA, y todo así.

Si tu cartera es aún más amplia que la que vi, yo te recomiendo que estudies si IB se adapta a lo que buscas. Te puedes ahorrar muchísimo en comisiones, tener mucha más flexibilidad en todo, y complejidad te interesa tenerla (diferentes tipos de órdenes). Yo creo que me tiraré meses/años hasta que le saque todo el partido a la plataforma... pero no me importa. Para mí esto también es una apuesta de largo plazo.

Saludos.

Brokers destacados