Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

2,17K respuestas
Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
33 suscriptores
Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
Página
63 / 276
#497

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Yo ayer me olia algo asi q ayer di orden de venta de mis 3000 acciones de telefonica a 14,53 y ahora estan a 14,10 acerte, el lunes o el martes vuelvo a comprar.

Saludos

#498

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

La clave esta en ver si sigue bajando antes de entregar dividendos.... aun queda mucho para ello, todo apunta a que si, pero normalmente la bolsa no entiende a lógica alguna.

Saludos!!!

#499

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Que vendan, que vendan con o sin lógica que ya compraremos algunos

#500

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

¿Podrías explicar qué tienen de malo los bonos periféricos para los bancos? ¿No pueden ponerse largos en deuda alemana y cortos en deuda española? ¿No crees que lo hagan?

Veo que mi coincides con mis apreciaciones pero yo las escribí en febrero: Re: Invertir en acciones del Banco de Santander (15/2/2011).

#501

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

¡Si, es verdad, los dividendos son una trampa porque no me permiten calcular correctamente las cosas!

Ahora entiendo por qué mi excel me dice que tengo un 16% de rentabilidad en unas BME compradas a 20,34 euros y un -2% de rentabilidad en unas Telefónicas compradas a 17,09

#502

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Este Besugo no sé de qué se las da.

Pase por el tema que pase, sale el tío este dándoselas de genio sin aportar nada. Parece obsesionado en criticar a la gente, no sabemos con qué finalidad. Es realmente triste, la verdad.

Espero que supere pronto sus complejos.

Saludos al resto de Rankia, la gran mayoría sois fantásticos y proporcionáis gratos debates. Espero sepan disculpar el tono de mi mensaje, pero este lector esta ya harto de este tipo de personajes.

#503

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

¿Y tu que aportas borrico? ¿Tu no criticas?, das unos puntos de vista muy interesantes. Los que hablan de complejos como tu son quienes mas tienen

#504

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Tienes razón, poco puedo aportar y por eso hablo poco, de momento me dedico a leer. Quizás el día de mañana pueda aportar más, como otros compañeros. Toma nota, te servirá.

Te puede interesar...
Brokers destacados