Acceder

Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

2,18K respuestas
Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
33 suscriptores
Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
Página
23 / 277
#177

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Efectivamente en tu gráfico se dirige mi atención a ligeras subidas que deben de mantenerse aún con enormes esfuerzos ¿Pero hasta cuándo?. Los valores que me indicas debería de examinarlos, porque así de pronto sería imprudente por mi parte apreciar unas expectativas las cuales me puedo confundir.
Un saludo

#178

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Así es, también estás exento si has tenido el valor dos meses antes del cobro. No vale un mes antes y un mes después; tienen que ser los dos meses.

Igual ocurre con las ventas en minusvalías; es decir si vendes un valor con pérdidas tienes que esperar dos meses para volver a comprarlo si quieres declarar esas minusvalías.

Saludos y ve preguntando... todos nos hemos informado a base de pregunta. Lo bueno de esto es que todos somos ignorantes en parte; pero no somos ignorantes de las mismas materias.

#179

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Eso es lo más lógico que suceda que después de dividendo encontremos un buen descuento; pero si el mercado abre alcista no creo que suceda tan claramente además telefónica es un valor con poca oscilación normalmente. Estaremos atentos de todas maneras.

Saludos...

#180

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

¿Pero sólo estas: Telefónica y Santander?... En España hay muchas empresas grandes: BBVA, Iberdrola, Inditex...

#181

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Evidentemente, son sugerencias de Bestinver. Yo llevo Grifols, Bolsas y Mercados, Acciona, Gas Natural, Gowex, CLEOP (que confío en ella y puede que me dé un disgusto), Gamesa, Técnicas Reunidas, Elecnor, CAF...

Personalmente, creo que hay que buscar las empresas del bex medium-caps y del Ibex small-caps que exporten como Tubacex, CIE... Hay mucho que mirar para generar una buena cartera

#182

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

El Santander es un buen Banco, pero estoy estoy estudiando entrar en algún banco Holandes. Tu idea no es mala, pero sería interesante mirar valores alemanes o Holandeses...

#183

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Para mi del mercado alemán los valores estrellas son Allianz y Siemens; el problema es el precio al que cotizan, la aseguradora tuvo un gran precio después de la desastre de Japón llegó a los 92€ pero pronto a vuelto a estar por encima de los 100 €; otro valor interesante es REW pero ahora mismo su negocio tiene ciertas incertidumbres.

#184

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Al final con el Santander ha sucedido, se ha recuperado del dividendo aunque ahora empieza a caer pero ya es fluctuación propia del mercado no del dividendo.

Saludos...

Brokers destacados