Acceder

Opiniones compra Solaria

125 respuestas
Opiniones compra Solaria
Opiniones compra Solaria
Página
5 / 15
#33

Re: Opiniones compra Solaria

Que lástima, con lo distraido que me tenia...!!!

...pero bueno, de todas maneras ya me había despedido de ella.

(era lista, pero no tanto,...si hubiese participado en otros hilos habría podido disimular un poco..., hasta con un poco de humor..., y con los rollos que nos metia tampoco habría sido mucho trabajo añadido, en fin...)

Saludos
(también para ti Maria, andes por donde andes)

#34

Re: Opiniones compra Solaria

Solaria +4,20%, ultima cotizacion 2,26€.

#35

Re: Opiniones compra Solaria

por la parte que me toca, lo siento de corazón, Jaumes :-) No era mi intención privarte de tal compañía. Me gustó el post de despedida que le dedicaste, je, je ... pero era muy largo: ¡¡¡qué indigestión más indig(T)ESTA!!! xD.

S2.

#36

Re: Opiniones compra Solaria

Podeis comprar solaria tranquilamente, entrad a mercado, da igual..!! Venderlo todo y apalancaros con Solaria, las plusvalias van a ser apabullantes, si no quereis tiraros despues de los pelos, cada uno que tome sus propias decisiones, supongo que somos mayorcitos todos.

#37

Re: Opiniones compra Solaria

Muy provable Solaria en el IBEX35 para el veranito...veranito playita, Solaria por supuesto...!!

Una corporacion nicaraguense con participantes bulgaros y rumanos esta adquiriendo y pretende opar, ya os estoy contando mas de la cuenta...!!

#38

Re: Opiniones compra Solaria

... es más, para este Otoño yo la veo en el Eurotoxx600 y no descarto que entre en el Dow Jones para principios de 2012.

Jodxx, ¡un calienta valores sin complejos!

Veo que todos los "calienta" empezáis igual, primero preguntáis opinión y poco a poco vais cambiando de perfil hasta el punto de llegar a aconsejar compra "a saco". Curiosa transformación.

... y por favor, probable es con "b".

Saludos.

#39

Re: Opiniones compra Solaria

Joer H3po4, no salimos de una y ya tenemos otra. Se nos vuelve a girar trabajo.
...este es como más cachondo no?, entusiasta y va al grano...: compra!...o sino!!!(PÁSALO A DIEZ CONOCIDOS O TENDRÁS MALA SUERTE, tu verás!!)
...bueno, le daremos un poco de coba y lo olvidaremos (para distaernos un poco solo eh!..., el WE a veces se hace aburrido, no hay indices que mirar).

saludos

#40

Re: Opiniones compra Solaria

Un voto a favor de la expulsión del calientavalores

Blog: Game over?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados