Acceder

Opiniones compra Solaria

125 respuestas
Opiniones compra Solaria
Opiniones compra Solaria
Página
9 / 15
#65

Re: Opiniones compra Solaria

Ahí la has dado! Además no olvidemos que todos los problemas que ha tenido Solaria en España son debido a los incompetentes que nos gobiernan: primero aprueban una prima espectacular para la fotovoltaica en España, lo que lógicamente genera un efecto burbuja porque en ese momento estaba cayendo el ladrillo y el dinero buscaba otras alternativas,luego le dieron un hachazo de un 30%, y favorecieron las instalaciones sobre cubierta(esta medida si me parece bien), y ahora aparte de otro hachazo aprueban una bajada retroactiva de las primas limitando las horas de producción de las plantas que ya están funcionando... a lo Hugo Chávez...esto ha ocasionado que desde la UE ya se lo "han explicado" al ZP,amén de la oleada de demandas ante el TS (incluidas muchas CCAA) que le han caido. El caso es que a pesar de todo esto, es casi milagroso que estas empresas hayan sobrevivido a la que les ha caido (en gran parte debido a la internacionalización), así que ahora que el mundo ha vuelto a poner el ojo sobre ellas, y las grandes potencias son conscientes de que deben seguir apostando por las renovables, le auguro un porvenir espectacular. Y si no al tiempo...por cierto, a veces noto un rechazo irracional a estas empresas en los foros, creo que algunos deberíais de replantearos el tema e informaros mejor. Es para sentirse orgullose de que empresas como Iberdrola Renovables(la empresa que más potencia eólica ha instalado en el mundo) Acciona, Gamesa (2º fabricante a nivel mundial de aerogeneradores) Abengoa (va a construir la planta termosolar más grande del mundo en EEUU), y es una oportunidad para España (donde recuerdo que no hay petróleo) de ser los primeros de la clase en algo.

#66

Re: Opiniones compra Solaria

Perdón, reconozco mi error: todos deveríamos hipotecar nuestros bienes y comprar Solaria a ciegas: Queráis o no, esta medida haría que la acción subiera como la espuma y los más audace podrían multiplicar su inversión x10, x20 o x100. Lástima que sea tan difícil convencer de algo tan evidente a los demás, que prefieren comprar Telefónica y Santander. Si alguien quiere hablar seriamente de Solaria que abra otro hilo porque este ya comenzó como una bromo y así sigue y seguirá porque la pregunta que debe suceder a esta afirmación:

Dispongo de suelo edificable por valor de 2.500.000 €, inmuebles por valor de 1.500.000 €, fondos y diversas participaciones por valor de 730.000 € aprox.
Es: ¿Dónde está el fantasma del caserón?. Y es que
Antes de buscar al hombre, hay que haber encontrado la linterna. ¿Tendrá que ser la linterna del cínico? - F. Nietzsche
Se dice que Diógenes (el Cínico), hallándose tomando el sol dentro del tonel donde vivía, se le acercó Alejandro el Grande, que estaba de paso con sus tropas por Atenas y que había oído hablar de él. "Pídeme lo que quieras, que te lo concederé" –le ofreció Alejandro–. "Apártate, y déjame tomar el sol..." En otra ocasión, Diógenes (el Cínico), que a menudo buscaba comida en las basuras, estaba lavando una hoja de lechuga en una fuente pública. Platón, que pasaba por allí y no lo podía ver ni en pintura, aprovechó para soltarle un dardo: "¡Si estuvieras en la corte adulando al tirano Dionisos, no tendrías necesidad de lavar lechugas!". A lo cual replicó Diógenes: "¡Si lavaras lechugas, no tendrías por qué adular al tirano!".
#67

Re: Opiniones compra Solaria

Una cosa es lo que diga el fantasma este, al que muchos os habéis creido, y otra cosa es que los demás no podamos dar nuestra opinión. Además creo que te equivocas en ese plantemiento, son inversiones complementarias (yo tengo TEF y SAN), no tienen porqué ser excluyentes. Por cierto que yo sepa la mejor gestora de fondos en España, Bestinver, no gana dinero precisamente invirtiendo en esos valores que mencionas, y les va muy bien...

#68

SLR zu kaufen

Sehr geehrter Freund Van Frank. Ich bedauere, jene nicht zu denken sogar jene, die sie. mich scheint eine dummheit, SLR nur zu kaufen.

Jeder ist frei, um zu kaufen, was er will, aber dieser Faden wird seit dem beginn korrumpiert. Er ist außer sohn besser umzudrehen...

Mich scheint es sehr, obwohl sie SLR kauften, weil sieaufgerichtet hat heute.

#69

Re: Opiniones compra Solaria

Lo de Van es un juego de palabras, VAN (Valor Actual Neto)...me has hecho tirar de traductor de google, y fíjate en la traducción: "Estimado amigo de Frank. Lamento que ni siquiera los que piensan. Me parece que para comprar algo estúpido, sólo SLR."
Por cierto hablando de Alemanes, os doy dos nombres de empresas del sector que también son una buena opción: Solarworld, Conergy...mirad los gráficos y me decís...

#70

Gute Nacht

#71

Re: Gute Nacht

busonet,soy nuevo en el foro pero no en el mercado . No quiero buscar un conflicto na mas llegar. Despues de ser especulador media vida sinceramente, no estoy de acuerdo con lo que dices, pero tiempo habra para hablar de muchas cosas. Ya he vivido 4 crashes y 3 burbujas y a solaria y a gamesa , las veo como vi a otras muchas empresas que no valian absolutamente nada y mas aun , sino entiendes que la bolsa compra espectativas y crecimiento, ...... Para especular no hay nada mejor que los derivados, esto es un chicharro pero con un buen money management y TUS STOPS sobre tu capital total se puede hacer una apuesta sin ningun problema, ya que tb empresas como el san o la cocacola pueden caer mas de un 60% o un 80%. No me gusto que aconsejaras a alguien que operara sin stops. ¿SAbias por ej. que el banco santander es la accion con la que mas dinero pierden los pequeños ahorradores???... pero bueno, esto ya seria otro debate. Sino ves que solaria y gamesa habn echo un suelo de largo plazo y estan en clara tendencia alcista es que no vemos el mercado igual, un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados