Acceder

Opiniones compra Solaria

125 respuestas
Opiniones compra Solaria
Opiniones compra Solaria
Página
6 / 15
#41

Re: Opiniones compra Solaria

Uuuhhh, una foto falsa de perfil de un foro y te nos enamoras, ja, ja. Es primavera, sal más y tírales los tejos a mujeres de carne y hueso. De lo contrario te vamos a ver yendo detrás de Pelosr.

(una bromita, ¿eh?)

Blog: Game over?

#42

Re: Opiniones compra Solaria

Tu inicial insistencia y posterior cachondeo ya cansan...

Ciao.

#43

Re: Opiniones compra Solaria

Tienen su puntillo.
Yo en una primera lectura me lo llego a creer. ;-)

#44

Re: Opiniones compra Solaria

Despues de estudiar e investigar tu pregunta a traves de varios analistas y medios de comunicación de economía, Solaria cometan que a medio plazo puede sobrepasar los 3,50 aproximadamente.
Por los que han analizado "Solaria" es un valor alcista, te recomientdo que no expongas tanto dinero en dicha empresa y lo mas apropiado sería diversificar y sacar beneficios en empresas que estoy seguro deberas de conocer.
Un saludo

#45

Re: Opiniones compra Solaria

No es por contradecir tus opiniones pero según algunos analistas de varios medios de comunicación, Solaria rompe la barrera de 1,8 estructurado así cambios de tendencias a medio plazo. No se aprecia resitencias importantes por encima de 3,6 euros. Le puedes comentar a tu compañero que lo más apropiado sería diversificar en las empresa que mencionas.
Un saludo

#46

Re: Opiniones compra Solaria

...pues ultimamente Pelos está de muy buen ver...!!!

Saludos

#47

Re: Opiniones compra Solaria

Quizás algunos de vosotros hayáis entrado en http://accionesdebolsa.com/, si no os lo recomiendo porque el chaval que escribe el blog es un tio que se dedica profesionalmente a la inversión, está bastante bien formado, y ha analizado SLR a la que confiere una clara tendencia alcista. Yo de análisis técnico ni pi, pero si os puedo decir que trabajo en el sector , y aunque bajo mi punto de vista hay mejores empresas, sobre todo en Alemania y Japón (por cierto Japón es el primer productor mundial de paneles, con Sharo a la cabeza, lo que sucede es que Alemania es el país que más potencia fotovoltaica tiene instalada) tanto SLR como el sector son una muy buena oportunidad de inversión. A vece hay que escuchar los telediarios, leer la prensa, y extraer conclusiones...y por supuesto, algo básico: no leer expansión, pues hay un tal Hódar que no da ni una...

#48

Re: Opiniones compra Solaria

Joer... me siento más identificado con el burro (que salió en la famosa propuesta de matrimonio a la dueña de Testa...), pero como se armó, la que se armo....(otros me dijeron que no era adecuada para un foro de economía), pues decidí poneos imágenes bonitas, por lo menos...

A pesar que desde que sale la "chica".. se me toma aún menos en serio que antes ¿será que os habeis dado cuenta ya de que poco científico puedo aportar a estos foros...??(me sentía más identificado con el burro financiero, pero.... estas cosas no se llevan en este mundo de "yo soy más listo que tú"....

Tengo otra foto de "cabrón"... que también me gusta... las iré alternando (para ahceos llevadero este valle de lágrimas, ahora que el euro se desintegra, el Dólar no lo quiere ni Buffet, Irlanda ya no es Pais, Todos los japoneses son radioctivos, se ven Quitas por todas partes... y a ZP le queda más de un años....¿hay alguna buena noticia aparte de las chicas bonitas que os pongo??).
Saludos pirata, Konw... y demás... (hoy llevo x cervezas con la partida de cartas, como el día del matrimonio, jejejejej)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados