Acceder

Opiniones compra Solaria

125 respuestas
Opiniones compra Solaria
Opiniones compra Solaria
Página
11 / 15
#81

Re: Opiniones compra Solaria

de aqui a que ocurra eso slr puede estar en el 5 , y seguir sin nada fundamental que lo apoye salvo las nuevas espectativas. Esta claro q el politiqueo en slr y gam sera el causante de .... probablemente ya esten preparando un proyecto de ley de cara a las elecciones generales que potencie el uso de renovables, y no olvides que los jipys ya le han quitado su distrito emblema al marimacho de la merkel

#82

Re: Opiniones compra Solaria

Sin duda que hasta que salgan las cuentas de resultados la cotizacion puede estar en la estratosfera pero el peligro reside que sino cumple y muchos han entrado a precios altos se pueden quedar pillados por un tiempo como ha sucedido en el pasado en la propia Solaria yo este tipo de valores solo lo contemplo para la especulacion pura y dura Tienes razon tras el ultimo reves electoral de Merkel ningun politico se atrevera apostar por la energia nuclear unido aque los precios del petroleo y el Gas Natural subiran esto para las energias renovables es el mejor de los mundos auque tiene una pega y es que se puede generar una inflacion estructural por el coste de este tipo de energia y que puede ser un lastre para las economias en el futuro

un saludo

#83

Re: Opiniones compra Solaria

cuando terra perdia dinero a raudales y se valoraba cada usuario dado de alta en "2 millones de pesetas", estaba en 100 y fue a 167. Solaria su maximo como ya sabes es 25 , y esta en 2,5. tecnicamente antes de lo de japon habia dibujado un suelo de largo plazo suficientemente fiable para un rebote. Tb tiene la ventaja que en españa esta un poco como zeltia en su dia con pharmamar , o sea aqui esta solaria y solaria , especializada en energia solar. las otras renovables son mixtas. Como ya leemos en los foros a los pequeños les da miedo solaria, con lo que confirma la contrary oppinion en la que la masa es perdedora. Gamesa esta iendo mas despacio y todo el pequeño que entro recomendado por las diversas webs de bolsa que llevaban meses hablando de ellas ya esta fuera. ASi que, PORQUE NO , querido hermano especulador....

#84

Re: Opiniones compra Solaria

Si pero la avaricia rompe el saco y muchos pequeños inversores si ven como un valor sube como la espuma como Solaria la tentacion de entrar se mantiene , no se si te has fijado en un valor como Caterpillar tiene un grafico impresionante desde hace tiempo y ahora con el tema de Japon se pueden acentuar las alzas yo aprovechare recortes para entrar

un saludo

#85

Re: Opiniones compra Solaria

no se preocupe Don Felipe, estan todos en sos. jajajaja. Por cierto abandone usa y nasdaq hace años debido a que no podia ser que a las 8 estuviera con el bund y a las 22 siguiera haciendo nasdaq y dow como un loco. La mente tiene que descansar. Las tardes usa las uso para analizar y realizar estrategias para el dia siguiente relajado con mi cocacola, y sin la tension del mercado abierto.

#86

Re: Opiniones compra Solaria

¿Y no te parece que la situación de las renovables en Alemania pinta bastante mejor que en España? Incluso para apostar a más largo plazo.

Un saludo.

#87

Re: Opiniones compra Solaria

Sin duda Alemania es por excelencia un pais que cuida el medioambiente y la energia nuclear es una espina clavada para la sociedad alemana y la crisis nuclear en Japon presionara mas a los politicos para que la energia renovable tome mucho mas peso a diferencia de España Alemania se puede permitir la energia renovable(hasta cierto punto) por su capacidaz economica España no si aqui se intenta copiar estamos perdidos tanto la sociedad como la economia española

un saludo

#88

Re: Opiniones compra Solaria

Bueno, pues al final ha imperado la cordura. He superado la prueba de la locura especulativa, algo que todavía me cuesta pero últimamente ya consigo. Paso de las renovables de momento, al fin y al cabo ya tengo AMSC que está metida en eso. Esta burbuja que se está generando no me gusta nada y además y lo más importante de todo no tengo ni idea de especular con chicharros de tal magnitud, con lo que lo más probable es que me quede pillado. Lo mío no es ir de liana en liana en plan tarzán, mejor opero como siempre.

Un saludo a todos y suerte con vuestra operativa. Hay que tenerlos bien puestos para meterse en estos valores.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados