Acceder

Opiniones compra Solaria

125 respuestas
Opiniones compra Solaria
Opiniones compra Solaria
Página
8 / 15
#57

Re: Opiniones compra Solaria

"lo importante es que hablen de mí, aunque sea para bien" (Salvador Dalí)

Saludos

(retiro lo de..."ultimamente Pelos está de muy buen ver", me precipité,...las cervezas, ya se sabe...!)

#58

Re: Opiniones compra Solaria

Con 54.000 euros te puedes comprar 10 ó 20 valores desde defensivos a agresivos.

Te recomiendes que mires las carteras del Concurso de Expansión. Especialmente la de Interdin.

Pero sigue estas tres normas básicas:


  • Invierte una cantidad que no necesites para no verte obligado a vender con pérdidas
  • Diversifica
  • Compra barato. Ahora parece que es posible comprar a buen precio
#59

Re: Opiniones compra Solaria

Tu idea es coprar 54.000 euros y venderlos por 125.000 euros en dos años. ¿No consideras la posibilidad de que Solaria se hunda? ¿Quién va a subvencionarla durante la crisis? ¿aunque le fuera bien el negocio, qué pasaría si se quedara sin crédito? ¿Y si la energía fotovoltaica no es nunca competitiva?

Por cierto, el suelo edificable del que dispones ¿lo quiere alguien?

Y otra cosa, si tu patrimonio superara los 4.730.000, lo que no dudo porque queda feo, ¿no sabes dividir? porque si sobrevives 80 años más resulta que 4.730.000/80 = 59.125. ¡¡En lugar de comprar acciones de Solaria disfruta la vida!!

#60

Re: Opiniones compra Solaria

¿Por qué no te vas a Invertia con los otros trolls y frikis. Ten en cuenta que todo tiene un límite y te estás poniendo en el punto de mira de las críticas más sarcásticas y agrias.

¡¡¡Y yo sin leerme toda esta sarta de tontás y contestando seriamente!!! stultus numerus infinitus est.

Respecto a comprar Tesla, comprad CLEOP que la llevo yo a ver si alguien me saca del hoyo.

#61

Re: Opiniones compra Solaria

Como sois. Sólo pretende ayudarnos a hacernos ricos. Y vais y no sólo le rechazáis la ayuda sino que encima le criticáis. Esta especie cada vez está más degenerada ......

S2

#62

Re: Opiniones compra Solaria

Tiene toda la razón del mundo, no tenemos piedada: ¡¡¡Cacemos al troll!!!

#63

Re: Opiniones compra Solaria

todavia no hemos visto los maximos de solaria. Señores la bolsa compra espectativas y las de solaria han mejorado y mucho. Vale que la empresa por fundamentales no valga un duro, pero el 80% de las teconologicas tampoco lo valia , ni millones de burbujas anteriores. Tampoc la veo en 25 pero duplicando desde estos precios sin ningun problema, mismo caso para gamesa.

#64

Re: Opiniones compra Solaria

pero como le aconsejas a alguienq ue no venda con perdidas, craso error querido hermano. Una de las bases de la inversion y especulacion razonable es minimizar perdidas y dejar correr beneficios. ya se que es facil decirlo y dificil hacerlo pero sino eres capaz lo que tienes que ahcer es dedicarte a otra cosa.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados