Acceder

Opiniones compra Solaria

125 respuestas
Opiniones compra Solaria
Opiniones compra Solaria
Página
7 / 15
#49

Re: Opiniones compra Solaria

Yo compito contigo a proclamarme el más burro de estos lares, Pelos. Lo de yo soy muy listo solo conduce a coscorrones. Me puedo poner la foto del asno de Shreck, dado que yo también soy "parlante", je, je.

¿Tienes un link a la movida del matrimonio? Me lo perdí porque me autobaneé del hilo de Testa cuando tuve la agarrada con María. Me da pereza leerme un hilo tan largo buscándolo.

Blog: Game over?

#50

Re: Opiniones compra Solaria

GENIAL!!, el mejor análisis que leo desde tiempo (solo te olvidaste del terrorista Gadafi):

"para haceos llevadero este valle de lágrimas, ahora que el euro se desintegra, el Dólar no lo quiere ni Buffet, Irlanda ya no es Pais, Todos los japoneses son radioctivos, se ven Quitas por todas partes... y a ZP le queda más de un años....¿hay alguna buena noticia aparte de las chicas bonitas que os pongo??)"

...las cervezas te inspiran,

...y hablando del tema, tu como ves las alternativas?. Yo creo que aún es muy pronto, que están muy verdes, pero con lo de Japón se empieza a hablar mucho de ellas y la verdad, yo no lo veo...aún. Creo que será el tema durante unos meses..., quizás para especular un poco,... apostar algo.

saludos

(son algo antiguos pero no ha cambiado mucho)

#51

Re: Opiniones compra Solaria

...la otra era una pesada de tomo y lomo. Este... en fin, se aprovecha de la coyuntura favorable y a ver si pica alguno, claro. Pero son muy torpes. Esto hay que hacerlo de una manera mucho más inteligente.

Know, cuando te aburras del tipo este lo puedes reportar y... punto pelota. La Dirección es muy sensible a estos temas.

;-)

#53

Re: Opiniones compra Solaria

No tengo ni idea de materias primas... Salí escaldado de una apuesta por el petróleo hace 10 años y ya no he vuelto a especular con esas cosas.
En todo caso, apuesto por fondos de RV de empresas sectoriales, pero nunca en materias primas.

Además, casi es por "principios".. ahora mismo los cereales están costando una fortuna a los ganaderos, por culpa de los especuladores desde el verano pasado cuando se supo que Rusia no podría exportar cereal... son precios hinchados, donde sólo ganan los especuladores (poco le queda al sector primario, que es el que se los suda). (yo os he dicho alguna vez que soy un poco raro)no se especula con alimentos.

Me parece "aberrante", que un agricultor se fije en la bolsa de Chicago, en si suben o bajan los futuros para ver si vende ya sus 5 camiones de cereal o se espera (cuando sólo le va a reportar una peseta en kg, y a los de chicago... 1000 dólares por tonelada)
Saludos dominicales de resaca.

#54

Re: Opiniones compra Solaria

Muy güeno. Pena que no entrara al trapo. ;-)

Blog: Game over?

#55

Re: Opiniones compra Solaria

Me contestó por un privado.... pero eso es privado, lo respetaremos.
Evidentemente hizo su función el post... todos sabemos qué es Testa
(ya lo decía no sé quien... lo importante es que hablen de tí... aunque sea mal)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados