Acceder

Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

2,16K respuestas
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
Página
59 / 278
#465

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Hoy he tenido varios fallos, uno de ellos una orden de compra de ezentis por menos de 0´75, los otros mejor ni comentarlos confío que esta mala racha se largue pronto.
Un saludo

#466

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

lo esencial es que te enriquezca algo mas

#467

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Porque varios fallos comprar Eze por menos de 0.75€?

#468

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Hola,tengo una pregunta ya que es mi primera entrada via derechos y tengo muchas dudas,he entrado via derechos y dado suscribir pero la orden me aparece como pendiente,¿es normal?¿tengo que esperar a que coticen las nuevas acciones para que aparezca como ejecutada?
Un saludo

#469

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Probablemente no esta mal hecha la orden de compra, lo que si es cierto que en esos momentos meditaba otros asuntos mas importantes que la posible entrada en eze, en fin, la orden de compra ya esta realizada y si se realiza, mejor que mejor. Además veo un valor, más que alcista..

#470

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Al menos a mi en R4 me han tenido que cursar una orden después de comprar los derechos. Por este motivo al hacerlo a última hora hemos ido más ajustados en tiempo.

#471

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Buenas,
No creo que sea mala compra, sinceramente.
Sé de algunos analistas que han entrado al valor y que conocen la empresa.
Me da rabia no haber entrado algo mejor, sobre 0.012€, que ha estado hoy, pero estuve despistado.
Ahora habrá que ver también si se cubre o no la primera ampliación.

#472

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

YO creo que tiene un potencial importante, pero no sólo en corto si no en medio también. Dependiendo de cómo marche ésta semana estaré pendiente para otra entradita ésta más con vocación de permanencia, una vez rompa el valor tiene potencial como mínimo hasta 1, así que de conformarse con 10% nada.

Te puede interesar...
Brokers destacados