Acceder

Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

2,16K respuestas
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
Página
79 / 278
#625

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?i3m

Heisenb3rg: tienes razón Ezentis es un chicharro y Mittal una gran empresa a nivel mundial y me disculpo si ha dado la sensación de que las estaba comparando como empresas (MTS las he comprado y vendido creo que cuatro veces, siempre mosqueada por sus bajadas constantes y actualmante tengo unas pocas y no pienso desprenderme de ellas, tendré paciencia y seguro que salgo recompensada a largo plazo......) las comparaba , por sus saltos en los precios, y en esto me ha recordado a Ezentis, solo en eso se parecen, las 2 son difíciles de manejar
Gracias por tu información y espero haber aclarado el punto
Ub saludo

#626

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

No franz, Ezentis es mucho mas peligrosa, que MTS aunque esta ultima varia tanto en sus cotizaciones y te acabe aburriendo, detrás hay una gran empresa a nivel mundial, (le esta influyendo en su rslentizacion de cotizacion, la burbuja del ladrillo y el enlentecimiento de aprobaciones de planes de construccion y también a nivel mundial, lo que ha provocado la bajada de fabricación del acero, es una empresa que es demasiado importante para que se derrumbe y ademas lleva demasiado tiempo con correcciones, es la que menos ha subido del ibex en lo que va de año,, por lo tanto aunque pueda tardar se recuperara, es cuestión de tiempo
Y Ezencis en este momento tiene nuevos Planes, que esperemos se cumplan, pero son a lago plazo y actualmente es una incógnita su futuro, por eso hay que seguir sus variaciones de precio
Yo también me he quedado con un numero de acciones de ezentis a ver que pasa(si bajan por debajo de 0,70, las venderé ) y tengo tambien MTS(estas las guardare, aunque vuelvan a bajar)
Un saludo

#627

Re: BRe: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Buenos días Viriato,

te sigo en otros foros como el de Duro Felguera, que opinas de entrar en Ezentis a estos precios?

Mil gracias y un saludo

#628

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Veo que ezentis te preocupa y es para estarlo, como a muchos otros inversores los cuales no se sienten tranquilos y nada a gusto con la evolución que estamos observando con este valor en bolsa. A partir de este primer punto, no veo a Ezentis como una incógnita para un futuro inmediato mas bien todo lo contrario, como sabes, se ha introducido en varios países y no creo que sea para debilitarse mas bien para fortalecerse. Personalmente 0´70 sería un buen momento para entrar en este valor y seguramente podría bajar algo mas pero no me inclinaría a salir de el, como te has referido en tu comentario.
Saludos

#629

Re: BRe: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Considero que es una buena oportunidad para el medio largo plazo, pero ezentis es un chicharro y puede dar mas de un disgusto. Mi media es de 1€, por lo que estoy pillado y palmando, pero de momento no vendo. Solo el tiempo me dará o quitará razones.

#630

Re: BRe: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

a un euro hay mucha gente pillado y entre 0,70 y 0,80 ya ni te cuento ,como le de por bajar e irse a los 0,50/0,60 ya tenemos otro batallon de pillados en EZE.
Yoha esta no la toco ni con un palo.
Prefiero jugarmelo con ENC si las vemos sobre los 1,30/1,40

#631

Re: BRe: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

No nos volvamos locos, entre 0,7 y 0,8 no estás pillado

#632

Re: BRe: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

la gente que hay comprada entre 0,70 y 0,80 ,claro que ahora no esta pillada, me refiero a una hipotetica bajada de la cotizacion, que entonces ahi en 0,72 tendriamos una resistencia muy fuerte, esta acción es un chicharro y por lo tanto no seria extraño ver cotizaciones mucho mas bajas, pero bueno no quiero calentar el tema que si no empezaran a decir que si estoy corto etc, solo aconsejo que el que quiera entrar a estos precios que se marque un stop pues puede haber muchos enganchados si ocurre lo que pienso.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados