Acceder

Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

2,76K respuestas
Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos
6 suscriptores
Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos
Página
223 / 347
#1777

Re: El fin del sistema monetario

No mezcles churras con oro, los compro-oro se han montado como negocio por la crisis, por cierto muchos ya no funcionan por la saturacion de tiendas, esto no quiere decir que vaya a haber un colapso y que vaya a desaparecer el sistema monetario.
Dejar de decir bobadas, el sistema seguira funcionando de una manera o de otra.
Quizas se acabe estableciendo alguna cesta de monedas pero esto se haría mediante una presion a los USA para que entrase en el juego ante su desfachatez de emision de moneda cada vez que le viene en gana, mientras tanto el patron actual lider es y seguirá siendo el dolar.
Cuidado con el oro no sea que con la crisis se desplome y con las quitas que inevitablemente se deben hacer se venga abajo. En serio te crees que si hay quitas pactadas ¿El oro seguira subiendo?

Por cierto Know hoy el SP-500 ya a 1.350 puntos.

#1778

Re: El fin del sistema monetario

Deja de mirar tanto los índices y estúdiate como se crea el dinero y como funciona el Sistema Monetario. Cuando lo hagas hablaremos, mientras tanto sigue con la Bolsa. Me dices que mezclo churras con merinas y me hablas de quitas en el oro.¿Mande?...Madre mía quitas en el oro, he leído muchas muchas cosas pero eso es nuevo...te has lucido

#1780

Re: El fin del sistema monetario

En este mundo no hay extrañas teorias conspiratorias, solo hay planes para tener más poder y más dinero, y quienes ahora tienen mucho poder y mucho dinero tienen todas las papeletas para que sus planes salgan bien.
Y es posible que tengas toda la razón, y el oro sea su plan.
Lo que digo es que yo no se que es lo que están haciendo LOS QUE SABEN LO QUE VA A PASAR, PORQUE LO DECIDEN ELLOS, pero si tu SABES (saber es dificil, otra cosa creer, especular, deducir...) que ellos están comprando oro, entonces ya está. ¿Estas seguro que no es eso lo que quieren que pienses para luego meternosla por otro lado?

#1781

Re: El fin del sistema monetario

Esta claro que solo sabes hablar sobre oro y estas aqui para promocionar la venta del mismo. Cuando hablo de quitas esta claro que me refiero a las deudas soberanas, pero claro tu solo entiendes algunas cosas y lo interpretas a tu gusto, estudia un poco mas antes de intentar poner en evidencia a alguien que lleva años leyendo sobre economía.

#1782

Re: El fin del sistema monetario

Pues debes seguir leyendo más...vas en el buen camino, pero aún te falta. Lee sobre la Escuela austríaca de economía, la moneda fiduciaria, Breton Woods, Nixon, la Gran Depresión, Roosveelt y el patrón oro (con Roosveelt me podrías poner en problemas porque se desligo del patrón oro...lástima que no hayas llegado a ese período). Una sola pregunta: ¿Has tomado alguna medida para proteger tus ahorros y capital? si me contestas, veré cuanto sabes de economía, saludos

PD. Yo compro no vendo

#1783

Re: El fin del sistema monetario

http://actualidad.rt.com/ecohttp://www.ausbancrevista.com/actualidad--reportaje/reportaje/1367nomia/view/26059-Rusia-y-China-aumentan-sus-reservas-de-oro

Los chinos desde 2010 no comunican sus reservas de oro,para que no se dispare el precio, pero como vés hasta 2010 pasaron de 395 toneladas a 1050. Teniendo en cuenta que producen más de 3oo tn anuales en sus minas que el BC chino recompra, más las adquisiciones que hacen fuera de sus fronteras........

#1784

Re: El fin del sistema monetario

No entiendo la noticia, porque además de la foto, habla de reservas de dinero y oro, pero no solo de oro, ¿o lo entiendo mal? No se si China será diferente, pero yo no te hablo de los países, te hablo de que hacen las personas con poder y dinero.

Brokers destacados