Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

2,76K respuestas
Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos
6 suscriptores
Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos
Página
224 / 347
#1785

Re: El fin del sistema monetario

#1786

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Si leéis el foro del Encuentro digital del Oráculo, recomienda la compra de oro y plata como refugio. Estamos hablando de un verdadero inversor y economista. Alguien preparado e instruido. Os aconsejo que lo leáis, saludos que tengo cosas que hacer

#1787

Re: El fin del sistema monetario

Anda majete vete a hacer de vendeburras de oro a otro hilo. Este precisamente va sobre ciclos economicos y tu quieres vendernos lingotes con el cuento de la llegada de la temporada de Mad Max. La otra broma es que a estas alturas postees noticias del 2008 y 2010.

#1788

Re: El fin del sistema monetario

Cierto no es el hilo, pido perdón. Espero que tengas suerte, la necesitarás

#1789

Re: El fin del sistema monetario

Desde mi más absoluta ignorancia.
Si estamos hablando de una ruptura total del sistema y un "colapso". ¿Porqué los patrones (llámese oro) han de ser los mismos?. Si afirmamos que el $, €, ... ya no formarán parte de ese patrón.
"Los mismos" que han estado decidiendo que el oro es el patrón, puede que sean los mismo que decidan que a partir de ahora es otro el patrón.

Perdonar por la frivolidad/ignorancia, pero si lo del oro fuese tan claro, ¿a qué están esperando los bancos centrales de cada país (y no solo China, Rusia, India) a comprar oro a raudales? (ahora que parece barato si lo comparamos a una proyección a 20 años que parece que valdrá 1000 veces más)

Al final y al cabo el uranio, el petróleo, el cobre sé para que sirven. Pero el oro ..., que alguien me diga para que sirve exactemente (a parte de como otro MODELO ESPECULATIVO más).
Porque ya puestos ¿porque no como patrón los bulbos de tulipanes?. ¡Ah no que ese patrón ya existió!

Insisto soy un analfabeto en estos temas, pero en caso de un "COLAPSO= CAMBIO DE REGLAS", lo que tendría que valer algo son las materias primas, la tecnología, etc..

¿Qué diferenciaría de valor un papel firmado con un lingote de oro?. Solo que alguien afirma que eso vale algo. Insisto, estamos hablando en el supuesto que estais enfocando (Bomoko), "COLAPSO, RUPTURA, ..." (parezco Pedro Piqueras)

#1790

Re: El fin del sistema monetario

Es lo que están haciendo, comprando oro a raudales, si lo dijeran claramente el precio subiría en vertical y antes quieren cambiar sus papelitos por algo tangible

#1791

Re: El fin del sistema monetario

¿Para que sirve? si hubieras vivido en cualquier momento de la historia hasta 1971 lo sabrías. Simplemente es el verdadero dinero, los billetes no eran dinero, era el oro el que aseguraba que ese papel que tu entregabas en la compra valía algo , pero en 1971 se acabó el pastel. El verdadero triunfo del Diablo es hacernos creer que no existe...habréis oído ese dicho. El verdadero triunfo del dinero fiduciario es hacer creer que el oro no vale para nada. Mirad la cadena completa, no es quedéis solo en un eslabón. La perspectiva completa hay que conocerla leyendo economía...pero la más importante es que la no se enseña, la que se mantiene oculta para que solo una mínoria la conozca. Eso asegura vuestra esclavitud y sumisión

#1792

Re: El fin del sistema monetario

Aparte de gustarme la cita que nombras y que aparece en "Sospechosos Habituales" con Kaiser Sozé (Kevin Spacey).
Mis dudas con el oro no vienen en una época como 1971 o 1944. Ahí el oro tenía su razón de ser. Donde no me cuadra y me genera dudas, es en una época como la que estais describiendo en los próximos años con CAMBIOS DE REGLAS RADICALES (colapsos, quitas, se ha nombrado hasta la III Guerra M, ...)

Brokers destacados