Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

680 respuestas
Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH
6 suscriptores
Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH
Página
63 / 87
#497

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Sigue esperando noticias... Se mueve en el rango de 1,81 (soporte) a 1,90 (resistencia en 1,93)... Veremos el informe del consejo hoy....

#498

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Hoy parece que baja, falta ver cómo evoluciona.

#499

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

ya le toca una corrección, yo sigo esperando con calma a volver a entrar mas abajo.

#500

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Personalmente tengo ganas de ver las cuentas del 1er semestre de 2018. Viendo y comparando las de Q1-18 con las del anterior periodo, se están mejorando muchísimo los márgenes, subiendo ventas, amortizando deuda... ello sin tener en cuenta el impacto de Nestlé. Si a todo esto, le sumamos que los productos comercializados son cada vez más aceptados en China-Australia, se sacan cada vez más patentes... En mi opinión, el año pasado ganaron 2,04 millones de euros facturando cerca de 26 millones. Este año la facturación, desde un punto de vista moderado, debería estar cerca de los 30 millones de euros, lo que supone un 15% de incremento. Además, si tenemos en cuenta que se mejoran los márgenes, hay más activos, menor deuda... el ROCE actual del 14% podríamos verlo cerca del 20%...

En definitiva, creo que cierra el año más cerca de los 2/2.20 euros que por debajo. 

#501

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Sí, esa es la visión general, aunque sigue depurando tanta subida de golpe...

Una cosa sí que veo: la empresa tiene una política de comunicación de pena. Ha ido a peor, salvo algunas cosas en la web.

Antes en las juntas se expresaba un informe de perspectivas del año. Yo no lo he visto.

Por si acaso, se lo he pedido a la Oficina del Accionista, junto con el Plan Económico hasta el 2020 que se presentó el otro día en Madrid a los empleados. Aún espero respuesta.... No creo que escriba todo el mundo... Aguantaré una semana más.

Si no fuese chicharro la prensa ya lo habría filtrado, así que toca esperar a ver qué deciden.

Si el Dep. de Comunicación lee esto, den más información pública o al accionista del Plan de Negocio, aparte del consabido informe anual a toro pasado.

 

#502

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Se va a 1,63.... Se pone atractiva para volver a entrar...

#503

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Ahora viene lo complicado, saber cuándo entrar. No veo complicado que toque 1'5€, pero ¿Podría llegar a 1'35€ (por ejemplo)?

#504

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Si consigues el informe de perspectivas del año y el plan económico que se presentó a los empleados, mándame un mensaje privado que estoy interesado.

Brokers destacados