Acceder

Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

680 respuestas
Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH
6 suscriptores
Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH
Página
58 / 87
#457

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Por el acuerdo con la filial de Nestlé calculan de 5 a 6 millones anualmente, es decir, este año serían 2 o 3, lo que representa un 10% mas de facturación solo con este cliente.
La cepa Hereditum Lactobacillus f. LC40 es la misma que venden a los chinos, y está indicada en leches infantiles pq previene la mastitis y otras complicaciones, así que imaginad qué abanico de negocio se abre allá. Además tiene un cliente sudamericano que ha empezado a vender zumos con propiedades saludables. Por ejemplo, relajante para dormir, con melatonina y diversas hierbas...
La verdad es que se está portando bien. Hoy buena subida.. A ver si ataca el 1.50 antes de q acabe la semana.

#458

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Muchas gracias, la empresa está bien posicionada para crecer en su nicho.Pienso que el 1,5 es anecdótico,lo pulverizará y  se irá por encima de 2€ a medida que se vayan viendo los resulatdos a final de año. El mercado Chino es bestial, solo hay que ver empresas australianas proveedoras de leche infantil. Si además crece en el área de extractos mejor que mejor, pero lo gordo está en el Hereditum.

#460

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

El objetivo de los 4,50 euros solo lo veo en un plan a medio plazo.

Quizás en algo más de 1 año, tras los resultados del primer semestre de 2019 y si mantiene tendencias en ventas.

#461

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

buena subida hoy tentando el 1,48,,todo apunta a que será el mejor cierre semanal desde 2009. Tiene fuerza,  en mi opinión la semana que viene romperá al alza para irse acercando a los 2€ de cara a los resultados semestrales que serán buenos.

#462

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Al final subida del 15% y rompiendo el 1,5€. La semana que viene mas y mejor.

#463

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Es posible que ahora depure algo hacia el 1.40, pero si consolida el 1.50 y no cede las alzas serán constantes y progresivas.
Creo que la JGA va a dar buenas noticias y eso dará otro pull a final de mes..
Se está a la espera de saber los planes de aquí a 2 años, pues la deuda se está reduciendo mucho y algo deben de anunciar.

Brokers destacados