Acceder

Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

680 respuestas
Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH
6 suscriptores
Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH
Página
25 / 87
#193

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

* va a acabar con mi paciencia...(corrijo errata)

#194

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Dale tiempo, está consolidando, que es muy importante.

#195

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Pues se está poniendo a buen precio para acumular!

#196

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Aun tienes biosearch? Estoy mirando bionaturis, de momento hay mas demanda que oferta. También veo como hay buenas ofertas en alguna empresa y justo antes de la subasta las anulan y sube menos de lo esperado, estrategias supongo.

#197

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Voy a intentar compra, a ver como esta el tema de liquidez, buen precio a 0,79-0,80, mas barato que hace dos meses.

#198

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Si ha bajado. Compre a 0,80 estuvo a 0,87 antes de que vendiera, al final vendí en 0,82 y volvió a subir pero no me arrepiento compre otras que han ido muy bien, ya sabes... Por cierto estoy viendo online las conferencias de ranki que se están celebrando ahora. Hablan del mab, concretamente de carbu y gowex y mañana a las 17:00 vuelven a hablar del mab. https://www.rankia.com/blog/rankia/2194977-sigue-directo-iv-foro-finanzas-personales-forinvest-2014
Desde ese enlace lo veis en directo. Yo no voy a entrar en biosearch. Quiero mas carbu y gowex. Pero ahora no puedo, estoy también a la espera de que pasa con catenon, ya estoy en el precio de compra, esta bajando mucho y ya llevaba casi un 11% de revalorización, ahora estoy en 0% con catenon.

#199

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Yo he comprado a 0,795, buen precio! Cuando pase la tormenta esta sube como la espuma!

#200

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Según mi análisis rompió el canal alcista en el que estaba sumergida, obviamente hacia abajo, por lo que, en mi opinión, no tocar ni con un palo. Tuve la suerte de salirme ayer a 0,85.

Un saludo y suerte para los que estéis dentro!

Brokers destacados