Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

680 respuestas
Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH
6 suscriptores
Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH
Página
1 / 87
#1

Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Con el cierre de hoy se vuelve otra vez bien para intentar irse en busca de los objetivos que ya tenía sesiones atrás, y que de nuevo intentar llegar a ellos, al menos uno ya lo ha tocado hoy en el intradia....

El dibujito ya sabeis el camino...en el link de abajo teneis el camino...S2

#2

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Resucito el tema aprovechando que he entrado el otro día a 0,48. ¿Cómo lo veis? Si no me equivoco creo que presenta resultados esta semana, en los anteriores mejoró resultados y consiguió tener unas pérdidas mínimas, probablemente en estos ya obtenga beneficios.

¿Opiniones?

#4

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

La acción sólo está siendo retenida por las ventas de Ebro que se está deshaciendo de todas sus acciones, en cuanto se deshagan de las que les quedan, que será al ritmo que llevan antes de finales de este mes, la acción tiene pinta de hacer un rally alcista pronunciado. Aún se está a tiempo de sacarle un buen pico, yo sigo dentro colmado de paciencia.

#5

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

No había una OPA y/o juicio por medio?

#7

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Esto me parece un "chicharro",no se si ira directo hacia arriba, aunque parece que es buena inversión, ya que esta a punto de superar la media móvil de 200 sesiones en el gráfico semanal. Espero que haya suerte.

#8

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

yo voy a ver si puedo pillarla un poco mas abajo de los 0.56 de hoy....¿stop en 0.51?

Brokers destacados