Acceder

Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

680 respuestas
Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH
6 suscriptores
Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH
Página
55 / 87
#433

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Pregunta de noob: hoy está bajando un 11%... yo compré hace varios meses a 0,75... ¿que me aconsejais, mantener o vender? No soy de hacer mucho trading la verdad, normalmente suelo mantener y vender si alcanzo cierta ganancia o por limitar perdidas. Entiendo que no es la mejor forma de actuar (muchas veces he vendido antes de tiempo), pero reconozco mis limites en este ámbito y hago lo que puedo, jeje. 

#434

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Piensa que lleva tres días con fuertes subidas, lo veo dentro de lo normal la bajada de hoy. Yo de momento me quedó para el largo plazo, pero depende la estrategia de cada uno

#435

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Gracias Lemma. Además veo que ha remontado algo. Seguiré tu consejo, de momento no venderé, que ya cometí ese "error" en pasado con otros títulos, que luego no han parado de subir. 

#436

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Vaya hostia se ha pegado hoy, es lo que tienen este tipo de acciones...no veo motivos para las subidas anteriores, está claro que la han llevado arriba para hundirla y comerse a muchos pececillos

#437

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

No sé qué decirte, las subidas tan grandes que hemos visto no las entendí demasiado y está bajada me empieza a parecer un poco excesiva. Yo estoy dentro pero aún en ganancias. Habrá que ver cómo evoluciona pero tiene una votalidad brutal estos días
Creo que se tendría que empezar a calmar, justo estaba cambiando a un canal alcista

#438

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Yo tampoco. Desde luego aún no consigo entender las dinámicas que hay detrás de estos altibajos. Me quedo con el sabor amargo en la boca de no haber vendido a tiempo. 

#439

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Pues que la Bolsa no es para los minoristas, sino para los tibus. A largo plazo, la cotización se moverá, mas o menos, a lo que valga según sus fundamentales, pero hay amigo, al corto plazo, los tibus son los dueños, y cada movimiento brusco al alza, o a la baja, se hinchan a ganar dinero. La Bolsa es su juguete particular.

#440

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Que son los Tibus? Imagino que serán organizaciones que son capaces de generar esas sacudidas...

Brokers destacados