Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

680 respuestas
Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH
6 suscriptores
Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH
Página
60 / 87
#473

Re: iRe: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Sí. Creo que ahora tiene fuelle para romper 1.80 como primer objetivo y creo recordar que 2 y 2.15 como siguientes metas.
Y sigo pensando que lo mejor está por llegar porque falta que empiecen a vender para Nestlé desde septiembre y si el mercado chino sigue comprando habrá OPA segura... Y será de las caras.
No le hace falta ni que los yankees recuperen su stock..

#474

Re: iRe: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Ya me respondo a mí mismo. No hay mucha participación aquí...

En subida libre está estos días. Ya va por 1,84 apenas 15' de apertura de sesión. Camino de 2 euros.

#475

Re: iRe: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Yo hice un mete saca rapido, y me tiene tentado, pero esos movimientos de vertigo y los volumenes fuertes a principio y final de sesion me tienen mosqueado... no se..

No te extrañe que no haya mucha peña aqui, esto es para tener el pulso muy firme.

#476

Re: iRe: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

De vertigo? Mantiene una clara tendencia alcista... basada en nuevos mercados de gran potencial, que no los tenía hace 2 años, aumento de ventas y reducción de deuda... Está a precios similares de hace unos años con menos ventas... Otra cosa es que la subida se haya dado en menos de 6 meses.

#477

Re: iRe: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

 he vendido a 1,88€. después de un 45% de subida en apenas 10 días. La empresa creo que vale más pero va desatada ,una corrección sería sana para el valor.

#478

Re: iRe: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

No creo que corrija mucho. Puede que asiente sobre 1.6 o 1.7 para seguir subiendo.
Estuvo mucho tiempo estancada sin traspasar el valor de sus hitos al precio de la acción..
Si baja es por miedo, y no creo que lo haga hasta el viernes. Y si aguanta, se va a 2 la semana próxima.

#479

Re: iRe: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Y he visto en otro foro, y es cierto, que Pescaderías Coruñesas, segundo accionista y proveedor del aceite se pescado para el omega 3, entró a 2 euros en su momento.

#480

Re: iRe: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Bueno esto nunca se sabe, yo creo que la corrección es necesaria , hay mucho trader de corto palzo metido, en cuanto salten algunos stops te cae un 20% tranquilamente, no olvidemos que tiene piel de  "chicharro".Las subidas en vertical traen bajadas parecidas.

De todo lo demás está fantástica, como dije el otro día tal y ocmo he visto estas sesiones no me extrañaría que alguna mano fuerte esté entrando o incrementando para largo plazo.

 

Brokers destacados