Acceder

Inditex ¿entrar ahora?

41 respuestas
Inditex ¿entrar ahora?
Inditex ¿entrar ahora?
Página
2 / 6
#9

Re: Inditex ¿entrar ahora?

Me fio más de tí que de R4...... y a tí casi no te conozco.......(un poco sólo)
Puedes sustituir R4, por casi cualquier analista.

#10

Re: Inditex ¿entrar ahora?

el CUANTO es muy importante, pero EL PORQUE, en muchísimos casos, es también muy importante; entre otras cosas, PODRIA EXPLICAR el CUANTO ha bajado...
por cierto... actualiza CRI a ver lo que te sale...
Saludos javi

#11

Re: Inditex ¿entrar ahora?

Si yo supiera comprar opciones, a un mes, a 50 euros, las compraba.
Creo sinceramente que no ha de bajar de 50 euros suba o baje el IBEX.
El per no es el desable para comprar.. pero el per no lo es todo.
O cambian mucho las cosas, y nos engañan sus cuentas, o creo que es la empresa que mejor se ha adaptado a la crisis.
A 50 euros, compraría el triple de las que tengo... casi prefiero que tengas razon (pero creo que esta vez te equivocas)
Saludos camprils (bueno, no es que te equivoques tú, es que se equivocan las gráficas)
Me mojo...aunque me podais decir tonto dentro de un mes.

#12

Re: Inditex ¿entrar ahora?

No te fies mucho de lo que digan en medios de comunicacion, y en especial en agencias, y entes varios que se dedican a la COMERCIALIZACION de la Bolsa.

Leete con atencion los posts y los Blogs de los buenos foreros de aqui.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#13

Re: Inditex ¿entrar ahora?

Etimologicamente tienes toda la razon, el ¿POR QUE? tambien es muy importante, vital. El problema muy gordo para nosotros, los "pequeñines", es que ese ¿por que? nos llega siempre demasiado TARDE. En consecuencia, ya no nos sirva para nada, y lo que en principio es muy importante, y seria de extraordinaria validez, para nosotros es TOTALEMTE INUTIL.
Saludos

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#14

Re: Inditex ¿entrar ahora?

será inutil para el broker nervioso, intradía o cortoplacista; pero no lo es para el largoplacista; no hablo de noticias puntuales, sino de estudio de resultados,beneficios,posicionamiento en le mercado, volumen de ventas, aumento o disminución del endeudamiento, etc, etc
Igual estamos hablando de distintas cosas.
s2

#15

Re: Inditex ¿entrar ahora?

Tienes toda la razon, perdona mi simplificacion. Me referia especialemte a las noticias mas anecdoticas y extraaordinarias.

Evidentemete las noticias Fundamentales, y rutinarias, si que son de gran interes, y mas aun en el inevitable contexto del LARGO PLAZO, que yo siempre preconizo.

Gracias por corregir mi despiste, S2

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#16

Re: Inditex ¿entrar ahora?

Ese es un buen motivo para no hacerlo. Las recomendaciones de Renta4 son el beso de la muerte.

Blog: Game over?

Brokers destacados