Acceder

Inditex ¿entrar ahora?

41 respuestas
Inditex ¿entrar ahora?
Inditex ¿entrar ahora?
Página
4 / 6
#25

Re: Inditex ¿entrar ahora?

"Aquí nadie tiene la verdad absoluta, cada uno expone su opinión desde diferentes prismas, no todos son excluyentes (unos son fundamentales,técnicos,chartistas,intuiciónes,mera percepciones de un familiar, lo que sea..., pero el tono...siempre el tono es la clave...a mi no me afecta pero a otra persona si le puede afectar y darte un toque."

Es uno de los conceptos claros de un foro: opinar!!! dar consejos!! compartir!! Para dar lecciones hay otros sitios, aunque la más importante es difícil de aprender: HUMILDAD!!!.. saludos Enola..

#26

Re: Inditex ¿entrar ahora?

Buenas noches mike,

Yo soy el primero que he de ser humilde porque fallo más que un escopeta de esas de feria para tirar botellines.

Esta semana va a ser como casi todas- divertida¡)¡¡¡¡

Largo de petroleras lo veo interesante, pero veremos conforme se desarrolle todo el "tinglado del orientemedio y norte de africa".

#27

Re: Inditex ¿entrar ahora?

Jeje!! buenas enola... ahora te vas a poner en largo con las petroleras?? Uff hay que tenerlos bien puestos; ya sabes que febrero no suele ser un mes muy generoso. Bueno ya nos irás contando. Suerte!! espero que te salga bien, aunque yo espero futuras correcciones para entrar.

#28

Re: Inditex ¿entrar ahora?

Qué putada.. la semana pasada, traspasé una pasta a un fondo de petroleras.....
Si tú has entrado largo... menudo bajón le espera en esta semana...
..y.....?no te podías haber fijado en otra cosa que yo no tuviera?

Saludos Bomba (espero que tengas ya el botón gafe en OF), ejejej

#29

Re: Inditex ¿entrar ahora?

Gracias Imarlo, eres muy amable

#30

Re: Inditex ¿entrar ahora?

hola a todos!
Estaba pensando entrar en los 50€ pero no se porque viendo la gráfica me dio que podría tocar en el soporte de los 42€ y tal y como esán las cosas ahora (aldodon, Ejipto, "Mes de febrero")no lo veo muy dificil aunque aun está algo lejano. ¿tomariais posiciones en los 50? o esperar...
Gracias!

#31

Re: Inditex ¿entrar ahora?

En varias ocasiones he comentado que Inditex es un caso digno de estudio en escuelas de negocio. Leyendo los posts creo que además es para tener en cuenta en estudio no solo como Análisis Fundamental o técnico sino como psicología de inversión. Pasé dos años exponiendo el Análisis Fundamental de Inditex con sus ventajas e inconvenientes y como no podía ser de otra manera el mercado la ha premiado como una de las mejores empresas durante la crisis. Los informes comentaban su evolución y también comenté la venta definitiva sobre 60 euros y posteriormente la acción subió un 7 % más y se puso en subida libre, para caer a los precios actuales.
Un valor que tiene una subida espectacular y se pone en subida libre es una ocasión de oro para que muchos analistas que la tenían olvidada empiecen a recomendarla.
En la situación actual se puede considerar lógica esta caída y que la empresa esté buscando un punto de apoyo.
Ante esta situación los medios y los foros hablan continuamente de Inditex.
Ante esto hay varias preguntas
¿Es esto racional?
¿Se invierte solo en valores de moda?
¿Vale la pena hacer análisis?

Mis respuestas las tengo claras, solo lo expongo como motivo de reflexión.

#32

Re: Inditex ¿entrar ahora?

Sería muy interesante conocer y compartir tus respuestas claras sobre los interrogantes planteados.
Anímate a exponerlas.Las esperamos impacientes.

Un saludo.

Brokers destacados