Acceder

Inditex ¿entrar ahora?

41 respuestas
Inditex ¿entrar ahora?
Inditex ¿entrar ahora?
Página
1 / 6
#1

Inditex ¿entrar ahora?

Lleva unos días cayendo y se ha puesto a un precio que puede ser apetecible. Alguien puede explicar el por qué de esas caídas?

#2

Re: Inditex ¿entrar ahora?

Que dice tu sistema que hagas?

#3

Re: Inditex ¿entrar ahora?

Leoyveo, estoy como tú. A ver si nos dicen algo...

#4

Re: Inditex ¿entrar ahora?

Ya os he dicho mucho. Que dice vuestro sistema? si dice q compreis pues comprad, si dice q vendais pues vender. Has visto q facil?

#5

Re: Inditex ¿entrar ahora?

Hoy ha perdido el soporte de los 55,65 y lo más probable es que apesar de que el Ibex pueda seguir subiendo, ITX posiblemente seguirá cayendo, si cumple la figura de vuelta que ha hecho le llevará hasta los 46/47 euros, siempre con el permiso de un hueco que dejo por ahí en los 52,35 aprox y que le podría frenar ahí por los 52,35 aprox, saludos.

#6

Re: Inditex ¿entrar ahora?

Creo que va a ser un error entrar en Inditex

Sube el Algodon como la Espuma,
Egipto es una bomba

Y Emergentes ya está jugado.

Esperadla en 45 o donde dice cambrils 46-47

#7

Re: Inditex ¿entrar ahora?

El ¿por que? ha caido es lo de menos, lo importante es ¿CUANTO?. Y anque ha sido bastante ultimamente, ITX ya estaba muy cara. Actualmente esta bastante euilibrada (vease mi Tabla de Valoraciones: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/624521-tablas-valoraciones?page=3 ). Es una de las buenas empresas del mercado Español, sin duda, pero considero que aun es muy pronto para comprarla (yo esperare a que llegue al -100% de Valoracion en mi Tabla).

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#8

Re: Inditex ¿entrar ahora?

Renta4 decía que comprar.

Brokers destacados