Acceder

Inditex ¿entrar ahora?

41 respuestas
Inditex ¿entrar ahora?
Inditex ¿entrar ahora?
Página
3 / 6
#17

Re: Inditex ¿entrar ahora?

Venga, a ver si la aciertas, un saludo Pelos.

#18

Re: Inditex ¿entrar ahora?

pues yo estoy corto desde ayer

inditex

inditex

#19

Re: Inditex ¿entrar ahora?

Gran apreciación Eno... a tener en cuenta. El algodón sigue subiendo y los márgenes en textil cada vez son más complicados para las grandes firmas; la subida del algodón esta afectando al negocio textil no de ahora sino desde hace ya un tiempo. Yo tengo negocio de venta de grandes firmas y es un denominador común en todas ellas el subir los precios por este motivo y cada vez resulta más complicado vender ropa. Además Inditex la veo un tanto sobrevalorada a precio de hoy en día.

Saludos!!!

#20

Re: Inditex ¿entrar ahora?

Aqui os adjunto un chart del Algodón....

http://www.finviz.com/futures_charts.ashx?t=CT&p=w1

Y .."el algodón no engaña"..

Repito me parece un empresón inditex, no tengo en nada en contra de ella, es simplemente cuestión de timing y de factores que la empresa no puede controlar como es el tema de Egipto.Llamémosles impoderables...

Un saludo Mike

#21

Re: Inditex ¿entrar ahora?

"El algodón sigue subiendo y los márgenes en textil cada vez son más complicados para las grandes firmas; la subida del algodón esta afectando al negocio textil no de ahora sino desde hace ya un tiempo".

Será en las prendas de las grandes firmas.

Cada día es más difícil encontrar ropa fabricada con algodón.Que sea 100% algodón, imposible.

Se impone en la fabricación "textil" el empleo de materiales sintéticos.

#22

Re: Inditex ¿entrar ahora?

"actores que la empresa no puede controlar como es el tema de Egipto.Llamémosles impoderables..."

¿Imponderables?.

¿Cuál crees que es el origen de los contratos de futuros?.

La empresa se protege de situaciones de ese tipo mediante contratos de futuros sobre el algodón y otros contratos de seguros.

#23

Re: Inditex ¿entrar ahora?

Por tus afirmaciones tan tajantes creo que serás todo un experto, porque existan muchas prendas acrílicas no significan que no lleven un alto porcentaje en algodón. Me imagino que te dedicas a este sector y hablas con los fabricantes, compras prendas a diario, miras su composición...

Futuros sobre algodón?? pues claro me imagino ciertas empresas lo usarán pero como protección no creo que estén totalmente expuesto a este tipo de coberturas, pero si tu lo dices tan categóricamente es que estas grandes compañías seguro con no lo conocen serán tontos los tíos de no conocer este tipo de coberturas??

Se puede decir lo mismo de otra forma y no es lo mismo.

Saludos!!

#24

Re: Inditex ¿entrar ahora?

El mercado dice que no se han protegido y tanto H&M e Inditex están sufriendo.(ver luego link)

No trates de ir en contra del mercado.

Los contratos de seguro ahora le van a salir más caros y eso es mayor coste financiero = menos beneficio, porque suelen ser coberturas no especulativas.

Además el cierre posible del canal de Suez dislocaría por completo su logística pues su producción además de hacer onshore, se hace offshore en los propios buques/cargos en aguas internacionales para no pagar impuestos...si si Inditex.

Gráfico de Inditex
http://www.bloomberg.com/apps/quote?ticker=ITX:SM

Telf: +34 981 18 53 64
Fax: +34 981 18 53 65
[email protected]

Para cualquier duda que te quede.

http://www.bloomberg.com/news/2011-01-27/hennes-mauritz-850-million-fourth-quarter-net-income-misses-estimates.html

Hennes vs Inditex

Purchasing costs have stabilized at high levels, the CEO said, adding that it is difficult to say where they’re headed. Cotton prices have surged on signs that global output won’t keep pace with demand in China, the world’s biggest buyer

Por cierto, Nusbe, como consejo.

Para ser nuevo, no hace falta lanzar preguntas tales como...

"Cuál crees que el origen del contrato de futuros"... (se llama una cuestión de elegancia).

Aquí nadie tiene la verdad absoluta, cada uno expone su opinión desde diferentes prismas, no todos son excluyentes (unos son fundamentales,técnicos,chartistas,intuiciónes,mera percepciones de un familiar, lo que sea..., pero el tono...siempre el tono y la forma es la clave...a mi no me afecta pero a otra persona si le puede afectar y darte un toque.

Buenas noches,

Brokers destacados