Acceder

Inditex ¿entrar ahora?

41 respuestas
Inditex ¿entrar ahora?
Inditex ¿entrar ahora?
Página
5 / 6
#33

Re: Inditex ¿entrar ahora?

Cuando me salí de Inditex después de unos dos años lo hice porque en clave semanal los gráficos deban divergencias bajistas y aunque siguió subiendo era lógico que el valor cayese y aunque la caída ha sido de las mayores del IBEX (en un momento alcista) solo ha sido una proporcional a la subida previa.
El valor lo sigo encontrando interesante por fundamentales, y que los analistas se den cuenta ahora tampoco debe sorprender ya que cuando la empresa tuvo sus problemas tampoco se enteraron.
Es una empresa que tiene una evolución con solera y creo que la corrección es un motivo de compra, de hecho yo he comprado al ver que aguanta bien estos precios, pero venderé si pierde los 54 euros.
De momento la empresa está muy bien gestionada y mientras siga así los inversores seguirán comprando y al análisis técnico lo seguirá reflejando y según la evolución trimestral se verá su evolución. De momento, dentro del valor otra vez hasta que el mercado diga lo contrario.

#34

Re: Inditex ¿entrar ahora?

Estamos de nuevo en el mismo barco....(Inditex)

Espero se prodigue más por aquí y nos comente si ve cambios sustanciales en la empresa (porque si no se enteran los analistas, imagínese nosotros)
Yo he ido acumulando ese año pasado.. hasta el 8% de la cartera, tengo precio medio de unos 55 euros....
Al contario que usted, pensaba comprar más si la veía a 51... y todavía no lo descarto (yo veo bien los resultados empresariales y la forma en que está campeando la crisis, ¿por qué no acumular más si baja?)

Saludos, y lo dicho... espero su opinión más a menudo (me gustan las opiniones "no borreguiles")

#35

Re: Inditex ¿entrar ahora?

Inditex ha hecho hoy muy buen papel y lo hace cuando en gráfico diario muestra sobreventa y cuando hay muchos valores que están en sobrecompra, en principio parece una señal de rotación de valores.
Tu opción de acumular hasta 51 es interesante y según gráficos es razonable, pero por más que analicemos empresas no estamos dentro de ellas y hay riesgos que no podemos evaluar; el hombro-cabeza-hombro puede verse. La pérdida de 51 podría irse a 46 y eso ya seria una pérdida sobre el 20 % y eso ya es demasiado, es lo que comenté con Acciona hace pocos días, tuve que vender con pérdidas pequeñas para que no fuesen de cerca del 20 % y así fué. Esta caída de Inditex parece poco probable y dejaría a la empresa con un PER sobre 15 muy por debajo de la media histórica de una empresa de gran crecimiento. Se puede creer en una empresa pero no creer que sean infalibles.

#36

Re: Inditex ¿entrar ahora?

Llevo unos días sin poder ver el foro y ahora quizá, me arrepiento de no haber entrado en los 54 y poco, porque en estos momentos ya está por los 57. No obstante, voy a ser cauto y esperaré una nueva caída y si como estais indicando baja más entonces será el momento. Esta subida, ¿puede ser pequeña para volver a caer más? o por el contrario, pensáis que se irá directo a los 60?

#37

Re: Inditex ¿entrar ahora?

Gracias.Muy amable.

#38

Re: Inditex ¿entrar ahora?

Para mi la empresa ITX es muy buena, pero invertir en sus acciones quizá ahora no es tan buen negocio. Creo que está algo alta.

Por lo que dicen los brokers... mucha atención no presto, ellos están interesados en que haya transacciones y uno lo está en la rentabilidad, generalmente esto no va de la mano.

En https://www.rankia.com/blog/teorias-inversion/644102-evaluacion-acciones-recomendacion-analisis-accion-itt-educational-services-esi podrán ver una forma de evaluar acciones que me gusta bastante.

Saludos.

#39

Re: Inditex ¿entrar ahora?

cuando empecé a exponerla en el blog por debajo de 30 me decian lo mismo que estaba alta por el PER.si aplicaramos solo el PER no haria falta analizar empresa.el PER es mucho mas que una formula y está muy relacionado con otros aspectos. ya he dicho que en estos dias he vuelto a comprar y no parece que vaya tan mal.

#40

Re: Inditex ¿entrar ahora?

Yo no quiero ser pájaro de mal KUNAGUERO, pero...

http://www.finviz.com/futures_charts.ashx?t=CT

MAXIMOS Del ALGODON...

Esto le afecta si o si a Inditex y no bien...cuidado, de veras, un abrazo.

Buenas noches.

Brokers destacados