Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
329 / 682
#2625

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

De momento es lo q tenemos. La division de arroz se la llevan a precio de coste. Si compran el resto de sos se comeran una empresa endeudada hasta las cejas y q les aportaSOLO el aceite.arroz y cabales de distribucion ya o los tiene o comparten. Ojala entre ebro a saco pero si vosotros/as fuerais ebro jo tendriais prisa.

#2626

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Hombre esta muy endeudada y por eso la accion vale a precio puta. En cuanto a que solo vende aceite, ese solo nk opinan que sea solo algunos cuantos

Ebro no va a tener sos tan barato nunca mas. Y es evidente que hay a alguien que no lw interesa que el valor suba, por eso las noticias buenas se silencian desde el propio sos

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2627

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Buenos dias foro... Vengaaa, vamos a animarnos que el valor aguanta pese a los intentos. Saludos.

#2628

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Y mientras tanto Biosearch subiendo... 17.98% en este momento

#2629

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Pues os dejo una noticia para que veais por donde andan los tiros. EL valor debe de estar muy controlado, de otra forma ya estaría subiendo como la espuma. Sólo nos queda la paciencia del ganador para salir exitosos y no mirar loq ue hacen los demás valores para no perder los nervios.
Ánimo a todos.
http://www.megabolsa.com/tribuna/gesprobolsa/418.php

#2630

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Yo sigo pensando que lo de Biosearch lo filtran los de Ebro para distraer la atención de que tienen que pagar más por la arrocera.

Aqui hay que esperar a que la CNC se pronuncie. Lo que haga el valor hasta entonces no es importante, más que para la guerra de Ebro de comprarle barato al minorista sus acciones.

El que se ponga nervioso porque SOS se mantenga y Biosearch suba, la verdad que no se que hace en SOS, que se las venda a Ebro cuanto antes que va a ser mucho mas feliz

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2632

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Con una fianza de 360 millones de euros los hermanos Salazar están intentando ganar tiempo en otros juzgados... Ya contestaron en su día a la demanda de SOS en la Audiencia Nacional y no obtuvieron su resultado. Por eso han denunciado "hechos" en otro juzgado haber si les toca la toga buena. Normalmente, este tipo de juicios pueden durar hasta tres años porque recurrirán seguro a menos que se llegue a un acuerdo con las partes.

Esta noticia es muy positiva a largo plazo porque una vez que haya sentencia, se subastarán los bienes y se obtendrá liquidez para saldar deudas.

Brokers destacados