Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
463 / 682
#3697

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

http://tusacciones.com/prestadas/historico/#SOS%20CORP%20%20AL

Gracias Alberto ahora solo me hace falta saber por que se hace esto y que significan las cifras, pero tranquilo no hace falta que me expliques ya trasteare por internet con que me hayas dado una fuente tan chula y grafica me vale.

Ahora encima estoy con el smartphone y a ratos

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#3698

Re: Noticia

Son noticias precocinadas que se utilizan para abrir camino. Esta tarde ya estaba diciendo que una noticia iba a caer. Saludos Maxpowell.

@Toñin86, bienvenido al foro de SOS en Rankia. Disfrutaras mucho en él habiéndote registrado y sin duda saldremos de esta. Seguro. Un saludo.

#3699

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

solo una cosa las prestadas cotizan a 0,63?

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#3700

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

#3701

Re: Mejor tener Acciones Preferentes que acciones ordinarias de SOS

Vale.

Ya sabemos que tu especulas con renta fija. Nosotros, con renta variable.

¿Que opinas de las bonos del Popular Octubre/2010 al 5%, comprados al 58%, para canjear por
acciones dentro de 2 años y medio? Depende, de la cotización del popular en esa fecha,claro.

S2.

#3702

Re: Noticia

ya pero que las publiquen donde haya difusion xq por ejemplo hemos amanecido con el periolisto sobre los activos de las marcas y tal y el valor se ha ido para arriba disparado sin hacerle ni puto caso porque a ese nota no lo lee ni perry.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#3703

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Las prestadas de hoy creo que tienen unos dias de atraso creo que sobre cuatro cinco dias ,,,si alguien lo sabe exacto que lo diga gracias..

#3704

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

¿Rarito? ¡de locos!

Creo que solo indica que sabian lo que iba a pasar a corto-medio plazo (3-4 meses) al pedir
las prestadas, pero se les está prolongando el tema demasiado. No se atreven a cancelarlas
del todo y por eso, solo amplian el plazo de liquidación.

Pienso que nos van a seguir "vacilando" uno ó dos meses más y esto no pasará de 0,70 ni de
coña... hasta dentro de ese tiempo.

S2.

Brokers destacados