Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
203 / 682
#1617

Re: Dato de las prestadas 16-03-2011

Voy a haceros una encuesta:

Imaginaros, que les dá por hacer un canje valorando la accion de SOS a 1€, y la accion de Ebro a la actual.

Las cajas yo creo que se quedarian tranquilas, los que estamos pillando en estos niveles me creo que saldriamos, y los preferentistas, que os pareceria?

#1618

Re: Dato de las prestadas 16-03-2011

#1619

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Tienes razón, no he contemplado ese problema al no tenerlo, lo siento, pero es lo más logico que pueda pasar, Aunke según al precio que lancen la OPA la jugada puede que no os salga tan mal, ya que ebro tiene mucha más liquidez y paga dividendos, con lo que podríais compensar perdidas en X años. Bueno es una opción y cada uno sabe sus cuentas.

Lo mejor es que SOSero empiece a caminar y no coma tantas monedas que se va a empachar....

#1620

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Yo no quiero canje a dia de hoy ni por el forro.
EL verdadero potencial que le intuimos unos cuantos a medio plazo, es imposible que haya cristalizado ya. Yo confio en el equipo de Ebro y hasta dentro de un año, todas las estrategias que hayan diseñado no van a verse materializados en algo tangible.

Y para mi el verdadero recorrido es en 2-3 años, con la accion a 3 euros. Que hoy me ofrezcan canje y acciones de ebro, gano pero no me gusta, porque me quitan el crecimiento de la accion hasta 3 euros y se lo quedan ellos. Ebro es una accion mucho mas madura y con menos recorrido. Para eso ya tengo parte de mi cartera en Santaderes y Telefonicas a precio del caos irlandes con estrategia contrarian.

Yo no quiero OPA o canje a no ser que sea a 1,5 euros antes de Junio. Ya lo dije el otro dia, todo lo demas consideraré que me han cortado las alas y me han dejado volar la mitad.

Y sobre el caos por Japon, el dia que se estabilice aquello la bolsa volvera a niveles previo catastrofe. Si estamos a medio plazo lo que pase en japon es colateral y circustancial, creo yo. Otra cosa es que quieras aprovechar para salir y luego volver a entrar, pero yo personalmente no me dedico a esto y no tengo tiempo para decisiones intradosdias

Saludos y animo compañeros

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1621

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Pués una OPA ahora nos perjudica xk la pagarían más barata que hace un mes, cuanto más alto esté el valor de SOS más tendrán que pagar para Oparla, ya que siempre suelen lanzar la OPA con un valor por encima de la media de cotización de los últimos 3 meses, más o menos.

Así que cuanto más tarden en lanzar la OPA y más alto sea el valor de SOS mucho mejor para todos. (o más bajo el valor de Ebro, también cuenta como positivo para el posible canje)

#1622

Re: Dato de las prestadas 16-03-2011

La nueva cajamadrid no creo que tenga en su estrategia el no tener todo a la venta si existe un comprador que pague bien

Hoy mismo han vendido inmuebles y seguiran vendiendo lo que puedan y no palmen mucha pasta como no sean capaces de salir a Bolsa. Si son capaces de salir a bolsa, no tendran tanta urgencia de vender.

Y cajamadrid es clave para los demas que estamos en SOS porque tiene un 20%, una decisión suya puede afectarnos a los demas.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1623

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Desde luego que eso es lo que hay que hacer, los minoritarios seguir apoyando el valor, cuando a las agencias se les agoten las fuerzas para seguir manteniendo bajo el valor el valor irá subiendo aunque sea poco a poco pero de manera constante.

Cuanto más valga la acción de SOS más alto será un posible canje en una OPA. Que no es lo mismo valorar la acción a 1 que a 1,2.

Saludos

#1624

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Como apoyo para todos pongo mi caso en Sacyr, hace un tiempo compré un gran paquete a unos 6 euros más o menos. Y tuve una travesía de meses por los infiernos (pero de más de 9 meses creo) donde el valor estuvo siempre por debajo de los 5 euros e incluso mucho menos.

Confié en el valor y al final pude vender a 8 y pico. Las empresas que funcionan al final suben.

Saludos y ánimo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados