Acceder

Los analistas invierten su dinero en bolsa???

12 respuestas
Página
2 / 2

Re: Los analistas invierten su dinero en bolsa???

Sobre el AT es cierto que bien empleado y con sus precauciones opino que es una buena herramienta, pero la pregunta es si ellos emplean su dinero, y segun mi criterio uno que tenga una manera buena,fácil y segura de ganar dinero en bolsa jamas la compartiria y no por egoismo sino porque el mercado es muy listo.

Tienes razon un analista tecnico profesional formara en terminos genericos el funcionamiento del AT es obvio que en el AT Cuantitativo no desvelara los paramentros a la hora de optimizar el sistema como sucede con las recetas de los grandes chefs de la cocina , sin duda que el AT es una herramienta y el buen uso de ella depende del resultado final

un saludo

Muchas veces son personas que alardean de un éxito y olvidan los mil fracasos que han tenido. Ellos no viven del trading o la inversión, ellos viven de la publicidad.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Me imagino que esa reflexión se puede aplicar igualmente a los que siguen el análisis fundamental o lo que sea...

Saludos

Tienes toda la razon amigo Felipenet, soy un disco rayado y pido disculpas a toidos los foreros,... pero es que lo mio con el AT, es A MUERTE !!!,... se me nota ???. Sencillamente ODIO el AT y todo lo relacionado con él, si te fijas mi blog no es mas que un continuo alegato contra el AT (y eso que he dejado de escribir muhas mas cosas al respecto !!!)
Si, supongo que no todos seran iguales de malos, evidentemente, aunqne tengo serias dudas de que alguno llegue a algo bueno con el AT, durante el LARGO TIEMPO necesario. Puntualemte todo puede ir bien o muy bien, pero a Largo plazo es cuando estadisticamente se verifican las cosas.

Si David Galan es un inversor - especulador INDEPENDIENTE quizas le heche un detallado vistazo (gracias por la referencia)

Las señales de mi sistema estan semanalmete publicadas en mi Tabla de Valoraciones, que supongo ya conoces: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/624521-tablas-valoraciones

Como ahora el mercado anda bastante equilibrado (en su precio) pues hay de todo en los extremos de la tabla (compras y ventas). Pero de momento (salvo la venta de CIE) no ha habido señales fuertes de compra - venta.

s2

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.