Tienes toda la razon amigo Felipenet, soy un disco rayado y pido disculpas a toidos los foreros,... pero es que lo mio con el AT, es A MUERTE !!!,... se me nota ???. Sencillamente ODIO el AT y todo lo relacionado con él, si te fijas mi blog no es mas que un continuo alegato contra el AT (y eso que he dejado de escribir muhas mas cosas al respecto !!!)
Si, supongo que no todos seran iguales de malos, evidentemente, aunqne tengo serias dudas de que alguno llegue a algo bueno con el AT, durante el LARGO TIEMPO necesario. Puntualemte todo puede ir bien o muy bien, pero a Largo plazo es cuando estadisticamente se verifican las cosas.
Si David Galan es un inversor - especulador INDEPENDIENTE quizas le heche un detallado vistazo (gracias por la referencia)
Las señales de mi sistema estan semanalmete publicadas en mi Tabla de Valoraciones, que supongo ya conoces: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/624521-tablas-valoraciones
Como ahora el mercado anda bastante equilibrado (en su precio) pues hay de todo en los extremos de la tabla (compras y ventas). Pero de momento (salvo la venta de CIE) no ha habido señales fuertes de compra - venta.
s2
El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.